Porque quieres Aumentar tu Busto? Impactante Reflexión de una mujer que tuvo el Busto Pequeño

Hola amiga, te saluda Cristina Guzmán =), es un gusto tenerte aquí.  Hace unas semanas atrás estaba reflexionando sobre cuál es la causa por la nosotras queremos lucir senos grandes, y entre tanto pensar llegue a la conclusión que te voy a explicar en las siguientes líneas.

Porque Quieres Aumentar tu Busto?
Porque Quieres Aumentar tu Busto?

Probablemente ya me conozcas, tiempo atrás sufrí muchos complejos por tener los senos pequeños, me sentía muy deprimida y hasta poco mujer, luego de un proceso al cual me sometí disciplinadamente logre Aumentar mi busto naturalmente, bueno si es que aun no me conoces  te invito a conocer más de mi y cómo fue que logre aumentar el tamaño de mis senos.

>> Clic Aquí para Conocer mi Historia.

Como te decía anteriormente, estaba reflexionando sobre cuál es la razón por la que nosotras queremos tener los Senos grandes y de tanto pensar  me hice las siguientes preguntas:

Cristina porque quieres los Senos grandes?

Para lucirlas con los chicos?

Para ser la envidia de mis amigas?

Para atrapar a un hombre?

Para tener a muchos hombres babeando por mi?

Comencé a cuestionarme que era lo que me motivaba a tener los senos grandes y descubrí que mis razones no eran loables.

Pues yo decía:

Si bien es cierto me gustaría lucir mis senos con los chicos, que ganaría con esto?

Además de subir mi ego, tendría a muchos hombres atrás mío, solo por mis atributos físicos y no por la persona que yo era.

Si quisiera ser la envidia de mis amigas, que ganaba con eso?

No creo que sea algo muy positivo que digamos,  verdad?

Y si con mis senos grandes quisiera atrapar a un hombre para que se case conmigo y forme una familia?

Si esa persona se enamora,  solo de mis senos y mi físico,  como vamos a ser felices?

Y si con mis senos grandes quisiera tener a muchos hombres babeando por mi, que ganaba con eso?

Que solo quisieran mis senos y mi atributos físicos, que me hagan piropos por la calle y que me quieran solo para tener sexo?

Solo por mis Senos?
Solo por mis Senos?

Me sería muy difícil encontrar un hombre que me respete y me valore, si ando por ahí exhibiendo mis senos, solo por llamar la atención.

De todo esto que comencé a cuestionarme llegue a la siguiente conclusión, que quiero que tengas presente en tu mente para toda la vida, y se las puedas transmitir a tus hijas si es que en algún momento las tienes:

El tener los senos grandes te convierten en un símbolo sexual, por la cual vas a atraer a hombres solo por tus atributos físicos.

Medita esto:

Que hombre puede tomar en serio a una mujer que ande por ahí con un escote de escándalo, mostrando todos sus senos?

Te aseguro que el 99.00% de los hombres van a querer a una mujer así, para tener sexo e irse.

Es duro lo que te voy a decir, pero por lo general los hombres buscan este tipo de mujeres para que sean  “la otra” (La amante).

La clase de mujeres que buscan los hombres para formar una familia, son las que son tranquilas, bien arregladas, y por sobre todo con una personalidad que enamore.

Cuando el hombre ve algo de esto, es que piensa en familia, hijos y hogar para vivir.

El hombre funciona por la vista, lo que ve lo atrae,  en cambio la mujer es más selectiva ve mas allá del físico, lo que nosotras queremos es estabilidad emocional, liderazgo, responsabilidad, eso es lo que hace que nos enamoremos de un  hombre.

Porque siendo sincera contigo, esto es lo que desean todas las mujeres: formar una familia feliz con hijos, ninguna mujer va a querer quedarse soltera para toda la vida.

Todas queremos formar una Familia!
Todas queremos formar una Familia!

Te lo repito:

Tus senos grandes no harán que un hombre se enamore de ti, sino tu personalidad y tu forma de ser, puede ser con tus atributos atraigas hombres pero si no tienes personalidad, solo te querrán para tener sexo. Punto!

No tiene nada de malo el querer aumentar el tamaño de tus senos, incluso eso es bueno, es saludable querer lucir senos bonitos, eso te ayudara a mejorar tu autoestima como mujer.

Lo malo esta en enfocarte en el tamaño de tus senos para conseguir cosas en la vida, como por ejemplo: Un esposo, un trabajo, o lo que se te ocurra.

Si no tienes personalidad los hombres solo querrán tener sexo de ti, y solo te querrán por lo que le puedes ofrecer en la cama, si es que tienes ese enfoque tienes que cambiarlo cuanto antes, porque eso dañara  tu corazón.

Cuando comprendí esto, me enfoque más en ser una mujer que proyecte valor, comencé a leer libros que me hagan crecer como persona, y no descuidando mi apariencia personal para tener mi autoestima saludable.

Solo quería compartir esto contigo, y te reto a aumentar el tamaño de tus senos naturalmente así como yo lo hice, te aseguro que tu autoestima cambia cuando logras sentirte bonita, y no te voy a negar que es grandioso cuando un hombre voltea a verme, eso te hace sentir bien!

Pero recuerda solo mejorando tu personalidad y autoestima vas a tener a tu lado a un hombre que te ame, te valore y te respete.

Si quieres aumentar el tamaño de tus senos, puedes hacer lo que yo hice, y seguir los consejos de Pilar Merino, con su guía “Aumenta tus Senos”, te aseguro que si haces lo que ella te dice en su guía  te esfuerzas y perseveras,  al fin lograras aumentar el tamaño de tus senos!

Si funciono conmigo estoy segura de que también lo hará contigo!

>> Clic Aquí para descargar la Guía “Como Aumentar su Busto”

Espero de todo corazón que este articulo, haya impactado tu vida y te haga cambiar el enfoque en lo que verdaderamente es importante, tu interior.

No existe mujer fea, si no desarreglada!

Esfuerzo por sentirte y actuar como la mujer que quieres ser. Siéntete afortunada, tienes ventaja sobre miles de mujeres allá afuera que no conocen esta información y se someten frecuentemente a todas las cirugías que te puedas imaginar porque creen que solo así , lograran conquistar al hombre de su vida, y lo único que encuentran son hombres que están detrás del sexo que ellas puedan ofrecerles y las dejan.

Esfuérzate por ser mejor persona, por ser una mujer que proyecte valor al mundo!

Estamos juntas en este proceso!

Tú amiga

Cristina

PD: Me gustaría que me dejes un comentario indicándome que es lo que piensas de todo esto, y que es lo que vas a hacer por mejorar tu personalidad y sentirte las mujer más bonita del mundo!

PPD: No te olvides de calificar este artículo, con tu puntuación puedo saber en donde debo  mejorar para poder ayudarte.

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Como aumentar los senos sinoperacion
Como agrandar los senos Como aumentar el busto Consejos para Aumentar el Busto

5 Tips para descubrir como aumentar el busto sin operacion

Next Post
Aumenta El Busto Con Ejercicios
Como aumentar el busto

Como Aumentar El Busto Con Ejercicios En Unas Cuantas Semanas

Comments

    • narcisa
    Responder

    De verdad que me has hecho reflexionar, estaba completamente cegada y obsesionada por lograrlo, y me estaba olvidando de mis valores y principios.
    Te agradezco por recordarmelo, al fin pude comprender que es lo mas importante para mi…

    Sigue escribiendo asi, estoy segura de que haras reflexionar a muchas mas mujeres

    Besos

    • Elo
    Responder

    Hola si todo lo que haz dicho esta muy bien y estoy completamente de acuerdo y me siento reconfortada pues si e tenido la idea y ya cotice tratamientos no invasivos para aumentar mi busto… pero en mi mente siempre ha estado la idea de la estética propia, nada mas así que me siento en el buen camino 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *