Los Mejores Ejercicios Para Aumentar El Busto

Ejercicios para aumentar el busto
Ejercicios para aumentar el busto

Hola nuevamente querida amiga, aprovecha esta oportunidad para volver a saludarte y a brindarte nuevos consejos y estrategias que pueden ayudarte a lucir los senos que siempre has deseado de un modo completamente natural. En esta oportunidad quiero compartir contigo los mejores ejercicios para aumentar el busto, son muy sencillos y puedes comenzar a practicarlos de inmediato.

Para lucir senos más grandes mediante la práctica de actividad física es importante que tengas en cuenta que básicamente los senos están compuestos de grasa, esto significa que tus pechos no aumentarán simplemente con una sesión de ejercicios para aumentar el busto, no obstante lo que debes trabajar son los músculos pectorales que se encuentran debajo de los senos. Al desarrollar este grupo muscular, tus pechos lucirán más firmes y eso les dará un aspecto más sensual y voluminoso.

Pero por favor, nunca olvides que independientemente de tu aspecto físico, de lo grande o pequeños que sean tus senos, ante todo tú eres una mujer bella, inteligente, única e irrepetible y esta condición sólo se determina en tu interior y no en el modo en el que te ves por fuera.

Si quieres conocer más de mi historia y como aumentar el busto sin operacion, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

Si, Cristina, cuéntame cuáles son los Mejores Ejercicios Para aumentar el Busto!

 

Antes de comenzar quiero decirte que si lo que buscas es un plan “Paso a Paso” para aumentar el tamaño de tus senos entonces lo que te recomiendo es la guía de Pilar Merino “Como Aumentar su Busto”

La práctica de ejercicios para aumentar el busto  requiere de múltiples movimientos que implican las extremidades de tu cuerpo. Este tipo de ejercicios activarán no sólo tus músculos, sino también articulaciones. En caso de que practiques estos ejercicios en un gimnasio y realices repeticiones sin estirar primero, corres el riesgo de sufrir algún tipo de lesión muscular. Es por ello que te recomiendo que antes de iniciar cualquier tipo de actividad física te tomes el tiempo necesario para hacer un pre calentamiento de cardio que debe durar alrededor de cinco minutos y luego te enfoques en tus series de ejercicios.

Muy bien, ahora vamos a los mejores ejercicios para aumentar el busto:

1. Flexiones

Este es uno de los mejores ejercicios para aumentar el busto. Para practicarlo, recuéstate boca abajo flexionando tus rodillas y tobillos. Dobla los codos y coloca tus palmas sobre el piso hacia ambos lados de tu cuerpo frente a tus hombros.

Estira  ambos brazos levantando tu cuerpo mientras mantienes el equilibrio con tus palmas y rodillas, hunde tu barbilla unos centímetros hacia el pecho de modo que tu frente que de paralela al suelo.

Contrae los músculos abdominales, dobla los codos y baja el cuerpo entero en un movimiento. En lugar de tratar de tocar el suelo con tu pecho, debes descender  hasta que tus brazos queden paralelos al piso. Luego vuelve a la posición inicial. Realiza tres series de 10 repeticiones de ejercicio cada día.

Press de Brazos
Press de Brazos

2. Press de Brazos

Este es otro de los ejercicios para aumentar el busto más populares. Para realizarlo debes recostarte boca arriba apoyando ambos pies sobre suelo. Los brazos deben estar extendidos, a la altura de los hombros y con las palmas frente a ti. En cada uno de tus brazos debes llevar una mancuerna.

Desciende lentamente tus brazos hasta que tus codos toquen ligeramente el suelo y luego asciende lentamente hasta alcanzar la posición inicial. Evita cruzar los codos y no levantes los hombros del suelo. Realiza tres series de 10 repeticiones de esta ejercitación a diario

3. Press Inclinado

Finalmente, este es otro de los mejores ejercicios para aumentar el busto, es similar al anterior pero cuerpo se mantendrá ligeramente inclinado, lo que permitirá trabajar mejor sobre los músculos pectorales. Para realizar este ejercicio recuéstate sobre suelo manteniendo tu cabeza, cuello y parte superior de la espalda apoyados sobre varias almohadas.

Con una mancuerna en cada mano y los brazos extendidos a la altura de los hombros, desciende lentamente tus brazos llevando el peso hacia el pecho hasta que tus codos toquen ligeramente el piso. Mantén esta posición por unos segundos y luego vuelve lentamente a la posición inicial. Realiza tres series de 15 repeticiones de este ejercicio cada día.

Querida amiga, como verás existe una gran variedad de estrategias que pueden ayudarte descubrir como aumentar el busto sin operacion. Los ejercicios para aumentar el busto, son una de las opciones por las que puedes optar y te aseguro que si los practicas a diario, en muy poco tiempo notarás importantes cambios en el tejido de tus senos, los mismos lucirán firmes, tonificados y voluminosos.

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

 >>Clic Aquí para descargar la guía “Como Aumentar su Busto”

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

 

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Aumenta tus senos con ejercicio
Como agrandar los senos Como aumentar el busto

La Importancia Del Ejercicio Para Levantar El Busto

Next Post
Como aumentar los senos sinoperacion
Como agrandar los senos Como aumentar el busto Consejos para Aumentar el Busto

5 Tips para descubrir como aumentar el busto sin operacion

Comments

  1. Pingback: La Importancia Del Ejercicio Para Levantar El Busto | Aumenta tu Busto Ya!

    • hilary
    Responder

    hola esque yo tengo 13 años y todavia no me han desarrollado los seno pero algunas personas me disen que es por que mi mama los tiene pequeños y entonses yo los voy a eredar pero yo quiero tenerlos mas grandes que m8 mama oviamente entonses no importA SI DESDE ESTA EDAD EMPIEZO A SEGUIR TUS cONEJOS Y TAMPOcO ME A LLEGADO EL PERIODO MENSTRUAL

      • agus
      Responder

      nena espera un poco nunca s sabe a lo mejor no eredas los de tu mama

      dale tiempo al tiempo

      no seas impaciente

      las cosas van a ser como tengan q ser y espero q sean como tu quieres

      besos y suerte

      bye!!

    • agus
    Responder

    gracias por tus conejos los voy a seguir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *