La Mejor Opción es ¿Aumentar El Busto Natural O Con Cirugía?

Aumentar Senos Naturalmente
Aumentar Senos Naturalmente

Querida amiga, me place tenerte una vez más en mi página y poder ayudarte a resolver tus inquietudes, me identifico contigo pues alguna vez yo también tuve las mismas dudas. Sé que por tu cabeza ha pasado la pregunta ¿Aumentar busto natural o cirugía? Créeme que esa pregunta pasó alguna vez por mi pensamiento, pero después de mucho investigar pude encontrar la respuesta más acertada para elegir si aumentar busto natural o cirugía.  ¡Y voy a compartir esa respuesta contigo!

Antes de empezar a tratar ese tema que tanto te interesa, debo puntualizar que debes recordar que la salud es algo invaluable que no tiene precio, nada en el mundo puede comprarla,  es por ello que en este artículo aprenderás cual es la mejor elección, si aumentar busto natural o cirugía ya que podrás comparar cual conserva más tú salud.

Si quieres conocer más de mi historia y cómo fue que logre aumentar el tamaño de mi busto, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

Si has considerado la cirugía plástica como una opción, lo primero que debes saber acerca del implante de busto, los riesgos y consecuencias a las que podrías exponerte son los siguientes:

Si, Cristina, Dime cuáles son los Riesgos de los Implantes Mamarios!

Muy bien! Déjame contarte cuáles son los riesgos de los implantes de senos!

  • Que Tu Cuerpo Rechace Los Implantes, debido a que son elementos extraños para el organismo y pueden causar infección como resultado a la exposición y el rechazo del implante a través de la piel.
  • Contractura Capsular, es cuando se forma define una cápsula que anormalmente se contrae sobre el implante y lo oprime, causando dolor en los senos.
  • Los Implantes Pueden Romperse ya que tienen un tiempo de vida limitado y pueden romperse mucho antes de lo estipulado, razón por la cual tendrías que someterte nuevamente a una cirugía y soportar el nuevo proceso.
  • Filtraciones, si la silicona no es atrapada por la capa de tejido cicatrizal, puede filtrarse en el área que lo rodea y viajar a otras partes del cuerpo, incluyendo los ganglios linfáticos. Al no poderse eliminar de estas áreas puede traerte graves consecuencias a largo plazo.
  • Imprecisión de resultados en una mamografía o radiografía, lo cual resultaría más difícil detectar, de manera exacta alguna enfermedad, tumores o calcificación.
  • Sensación poco natural, esta es una razón muy importante por la cual muchas mujeres no eligen este procedimiento. Las mujeres que usan implantes se quejan frecuentemente del efecto “globo de agua”. Cuando se los tocan, son más duros que un seno natural.

Ahora bien, después de analizar sólo algunas de las dificultades que se podrían presentar con una cirugía plástica, estoy más que convencida que esa no es la respuesta que andas buscando, tienes que entender que un procedimiento que pone en riesgo tu salud no es recomendable, tu eres una mujer valiosa y para mi es importante que puedas lograr lo que quieres, sin poner en riesgo tu salud.

La buena nueva es que puedes lograr un aumento de busto sin poner tu salud en peligro de una manera natural y sencilla. Tu bienestar físico y emocional es importante para lograr lo que tanto has soñado, por eso ¡voy a compartir contigo los beneficios de practicar métodos naturales para aumentar el busto!

  1. Ejercicios Aumento de Busto
    Ejercicios Aumento de Busto

    Los Métodos Naturales Son Económicos en comparación con una cirugía, gasto en medicamentos y el doloroso proceso que conlleva.

  2. Existe Una Gran Variedad de Alimentos y Vitaminas que te pueden ayudar a mejorar el tamaño de tu busto, simplemente haciendo pequeñas modificaciones en tu dieta diaria.
  3. Hacer Ejercicio, es uno de los métodos más seguros y confiables para lograr tu aumento de busto, además le proporciona beneficios adicionales a tu cuerpo, mientras consigues tu propósito, y ¡es gratis!
  4. Practicar Masajes Del Busto, es una forma natural de estimular el crecimiento de ellos, sin padecer ningún tipo de dolor ni complicación.
  5. Los Tratamientos Naturales no ponen en riesgo tu salud, no producen daños a tu organismo, ni corres el riesgo de que tu cuerpo rechace los métodos naturales para incrementar el tamaño de tu busto.

¡Aumentar El Busto De Forma Natural Es Tu Mejor Opción!

La respuesta a ¿Aumentar Busto Natural O Cirugía? se resume en utilizar métodos naturales para lograr tu propósito, ya que ninguno de los métodos naturales pone en peligro tu bienestar. Todas queremos vernos y sentirnos bellas, pero hay que anteponer y cuidar lo más valioso que poseemos, lo mejor es inclinarnos por métodos que protejan nuestra salud.

Y ya que hablamos de las cosas naturales, recuerda que ser natural físicamente e interiormente es algo que nos ayuda a sentirnos bien con nosotras mismas, lo más hermoso en la vida es ser quien eres, pues la esencia natural de una mujer nadie puede plagiarla.

Libérate de apariencias y aprende a ser feliz con lo que tienes, que de hecho es muy valioso, ¡tu magnífico interior!

Si lo que quieres es un plan “Paso a Paso” para aumentar el tamaño de tus senos entonces lo que te recomiendo es la guía de Pilar Merino “Como Aumentar su Busto”

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para descargar la guía “Como Aumentar su Busto”

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Aumentar El Busto Con Hierbas
Hierbas para Aumentar el Busto

Como Aumentar El Busto Con Hierbas Muy Eficaces

Next Post
No lo Hagas!
Como aumentar el busto

Implante De Busto Los Riesgos De Las Intervenciones Quirúrgicas

Comments

    • Karen
    Responder

    hola cristina, muchas gracias por la información, gracias a tu articulo me de decidido a aumentar mis senos de la forma natural con la ayuda de Pilar

    Luego te cuento como voy avanzando.

    besos

    bye

  1. Pingback: Como Aumentar El Busto Con Hierbas | Aumenta tu Busto Ya!

    • Alba
    Responder

    Gracias por sus consejos, pienso que lo importante aquí es valorarse como persona y no desesperarse pues en ocasiones tomamos las decisiones equivocadas. Mejorar nuestra alimentación, hacer ejercicio constante y procurar dar lo mejor a nuestra salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *