La Importancia Del Ejercicio Para Levantar El Busto

Aumenta tus senos con ejercicio
Aumenta tus senos con ejercicio

Hola una vez más querida amiga, como siempre es un placer volver a compartir contigo mis experiencias a la hora de aumentar el tamaño de los senos. En el artículo anterior compartí contigo algunos ejercicios para aumentar el busto. Hoy quiero hablarte sobre la importancia del ejercicio para levantar el busto, es importante que tengas en claro que mediante estos ejercicios lo que se logra no es el aumento de los senos en sí mismos, sino que se trabaja sobre los músculos pectorales que se encuentran debajo de los senos haciendo que los mismos aumenten su volumen y; por ende, tus pechos luzcan más voluminosos y firmes. El ejercicio para levantar el busto es ideal y es una de las mejores alternativas naturales para que tus pechos se vean mejor que nunca.

Ahora bien, los senos no tienen tejido muscular, sólo son una acumulación de grasa y vasos linfáticos es por ello que los ejercicios para aumentar los senos trabajan reafirmando los músculos pectorales. Si tienes pectorales sanos y fuertes tus senos tendrán la base perfecta sobre la cual descansar.

Al igual que tú, el tamaño de de mi senos llegó a perturbarme y hacer que perdiera mi autoestima. Sin embargo, nunca hay que olvidar que toda mujer, independientemente de su forma externa, es un ser con una belleza intrínseca y esa es la belleza que debes ser capaz de transmitir. A pesar de que tengas senos perfectos, si esa belleza no te habita, sencillamente serás incapaz de transmitirla a los demás.

Si quieres conocer más de mi historia  y como logré aumentar el tamaño de mis senos, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

Si, Cristina, quiero saber el  Mejor Ejercicio Para Levantar el Busto!

Pero antes quiero decirte que si lo que buscas es un plan “Paso a Paso” para aumentar el tamaño de tus senos entonces lo que te recomiendo es la guía de Pilar Merino “Como Aumentar su Busto”

Muy bien ahora vamos a hablar de este ejercicio para levantar el busto. Son dos tipos de ejercicios muy sencillos a los que sólo debes dedicarle unos pocos minutos al día.

1.       Ejercicio para levantar el busto. Estirar los brazos

Este ejercicio para levantar el busto es uno de los más utilizados. Lo ideal para practicarlo es que utilices mancuernas o pesas de entre 2 a 2,5 kilos. Puedes lograr el mismo efecto utilizando una botella de refresco rellena con arena.

Recostada boca arriba, apoyando tu espalda sobre el piso, mantén una pesa en cada mano, levanta ambas manos y mantén esta posición por unos segundos. Cuenta hasta tres y luego vuelve a la posición inicial lentamente. Realiza tres series de ocho repeticiones de ejercicio cada día.

Ejercicio Estirar los Brazos
Ejercicio Estirar los Brazos

2.      Ejercicio para levantar el busto. Levantamiento de pesas

Este ejercicio para levantar el busto es un tanto más complejo que el anterior. Para realizarlo debes recostarte boca arriba sobre tu espalda. Utiliza mancuernas o pesas de entre 2 a 2,5 kilos. Con tus codos, dobla cada uno de tus brazos manteniendo tus manos hacia arriba y tus codos formando un ángulo de 90°. Mantén las palmas hacia arriba levantando el peso de manera ascendente y hacia adentro, de modo que tus brazos queden extendidos sobre tu pecho. Realiza tres series de ocho repeticiones de este ejercicio y en muy poco tiempo podrás comprobar los resultados.

Como puedes observar el ejercicio para levantar el busto es una opción natural que puede ayudarte a lucir senos más firmes y voluminosos de un modo muy simple. En unas pocas semanas notar importantes cambios.

Ten en cuenta que el ejercicio para aumentar el busto es una decisión netamente personal y que en caso de cualquier duda, lo ideal es que consultes con un preparador físico para evitar realizar mal estos ejercicios y sufrir algún tipo de lesión muscular.

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para descargar la guía “Como Aumentar su Busto”

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Como Aumentar El Busto
Como aumentar el busto

Como Aumentar El Busto Con Fitoestrógenos

Next Post
Ejercicios para aumentar el busto
Como agrandar los senos Como aumentar el busto

Los Mejores Ejercicios Para Aumentar El Busto

Comments

  1. Pingback: Como Aumentar El Busto Con Fitoestrógenos | Aumenta tu Busto Ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *