Implante De Busto Los Riesgos De Las Intervenciones Quirúrgicas

No lo Hagas!
No lo Hagas!

Hola nuevamente querida amiga! Si en algún momento de tu vida pensaste en un implante de busto los riesgos son lo primero que debes conocer. Es importante sentirse bella y segura, pero hay que tener mucha conciencia de que si llegaras a someterte a un implante de busto los riesgos  a los que te expones podrían ser irreversibles.

Para la cirugía de implante de busto  los riesgos y complicaciones de este tipo de procedimientos pueden ser efectos adversos como: cirugías adicionales, cambios en el pezón, perdida de sensación en las mamas y rupturas silenciosas de los implantes y deformación de los senos.

Al igual que tú en algún momento de mi vida también consideré esta opción para lucir senos más grandes, sin embargo, tras investigar y descubrir los peligros que podría correr mi salud y mi vida misma decidí optar por soluciones naturales.

Si quieres conocer más de mi historia y cómo fue que logre aumentar el tamaño de mi busto, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

Existen riesgos en este procedimiento quirúrgico que pueden dar lugar a complicaciones graves y resultados no deseados, a continuación conocerás con más detalles algunos de los riesgos que podrían comprometer seriamente tu salud.

Si, Cristina, Dime cuáles son los Riesgos de los Implantes Mamarios!

Muy bien! Déjame contarte cuáles son los riesgos de los implantes de senos!

Implante de Busto
Implante de Busto

1.       La Contractura Capsular. Es cuando la cicatriz del tejido se forma alrededor del implante, engruesa y aprieta el implante, esto podría causar que los senos se vuelvan duros y llegar a deformar el busto, un síntoma es la incomodidad, que varía de leve a grave y doloroso, es la complicación más común o efecto secundario de la cirugía del implante de busto.

 

2.      Ruptura Del Implante. Esto ocurre cuando los implantes de gel de silicona se rompen, el gel de silicona puede escaparse de la cápsula de cicatriz fibrosa alrededor del implante y migrar fuera del seno. Esto puede causar bultos en los senos, pared del tórax, axila, brazo o abdomen, una de las causas que provocan la rotura es la contractura capsular.

3.      Reoperación. Los implantes de senos no son dispositivos que duran para toda la vida. Podrías necesitar una o más operaciones a lo largo de tu vida debido a una o la combinación de complicaciones locales.

 

Es importante que sepas que además del implante de busto, existen varias alternativas conocidas, entre ellas los remedios naturales, ropa para aumentar el busto, algunos ejercicios, quizás un poco de maquillaje, entre otras alternativas por las cuales puedes optar sin tener que someterte a una riesgosa operación.

Aquí te recomiendo unos cuantos tips:

•  Practica Una Buena Postura. Esta es la manera menos costosa y más rápida de hacer que tus senos se vean más grandes. Mantén la cabeza erguida y los hombros hacia atrás, el pecho hacia adelante y la columna vertebral recta. Esto por sí solo puede hacer que tus senos se vean más grandes y esbeltos, también te hará lucir más delgada y más alta.

•  Sostenes Que Realzan Tus Pechos. Hay muchas opciones disponibles, por lo que la mejor manera de averiguar el efecto deseado es ir y probar un montón de diferentes tipos de sostenes. Los mejores para realzar los pechos son los Push-up que están diseñados para empujar los senos hacia arriba y darle más volumen.

Toma Ventajas De Los Colores. Los colores adecuados pueden ayudarte

a cambiar las proporciones de tu aspecto corporal. En general, los colores claros harán que algo se vea más grande, y los colores oscuros  te hacen lucir más esbelta, siempre usa colores claros para destacar tu busto y colores oscuros para la parte baja de tu cuerpo.

¡Tener Senos Pequeños Tiene Sus Ventajas!

Con estos tips podrás realzar tu busto, pero recuerda que lo más importante es realzar tu belleza interior, deja de estresarte por tener senos pequeños, pues al fin y al cabo no a todo el mundo le gustan los senos grandes. Es algo exagerado pensar que a todos los hombres solo les gustan los senos grandes, todos somos diferentes y cada uno tiene su propia preferencia.

Antes de pensar en un implante de busto los riesgos y consecuencias que podrían poner en peligro tu salud, piensa en ¡ser feliz con tu cuerpo, porque eres una persona  especial y única!

Si lo que quieres es un plan “Paso a Paso” para aumentar el tamaño de tus senos entonces lo que te recomiendo es la guía de Pilar Merino “Como Aumentar su Busto”

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para descargar la guía “Como Aumentar su Busto” 

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Aumentar Senos Naturalmente
Como aumentar el busto

La Mejor Opción es ¿Aumentar El Busto Natural O Con Cirugía?

Next Post
Pilar Merino Autora de "Como Aumentar su Busto"
Consejos para Aumentar el Busto

Funciona la guía “Como Aumentar su Busto” de Pilar Merino? Mi Sincera Opinión

Comments

    • Karen
    Responder

    te confieso que estuve a punto de hacerme un implante, afortunadamente encontré tu articulo a tiempo y me ayudo a reflexionar sobre lo que iba a hacer.

    Te agradezco por compartir tanta información valiosa y no guardarte nada, como tu dices, seré perseverante hasta que mi busto crezca.

    Muchas gracias Cristina

  1. Pingback: La Mejor Opción es ¿Aumentar El Busto Natural O Con Cirugía? | Aumenta tu Busto Ya!

    • VIVIANA
    Responder

    Así tenga los senos pequeños nunca he pensado en una cirugía, ya que le tengo demasiado miedo a los bisturís, por eso prefiero los métodos naturales así sea mas lento el resultado.

    • María
    Responder

    No estoy de acuerdo con la cirugía desde ningún punto de vista

    • jacqueline
    Responder

    hola amiga es un placer conocerte,,la verdad jamas intervendria mi cuerpo con cirugia..Por eso he echo todos tus consejos naturalmente y ya me siento bonita..gracias..saludos desde chile–

    • Fernanda
    Responder

    Hola Cristina, he pensado mucho el el implante de senos pero me da mucho miedo y mas a leer tu articulo. Tambien hago referencia a las chicas Argentinas que muchas de ellas tienen implantes y la mayoría tienen problemas depues de la operación y hasta algunas han fallecido

    • carol
    Responder

    hola cristina,

    gracias por la informacion muy valiosa, ya he leido el libro completo y estoy resuelta a hacer crecer mi busto de forma natural…. pero tengo un gran inconveniente para encontrar los fitoestrogenos mencionados en el libro q son la parte fundamental del programa. porfis indicame como y donde conseguirlos. soy de Venezuela y aqui toooodo esta escaso.:(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *