Descubre como hacer crecer los senos con hierbas

Como Aumentar Los Senos
Como Aumentar Los Senos

Hola nuevamente querida amiga, es un placer volver a encontrarme contigo para hablar sobre todos los recursos naturales que tenemos a nuestro favor a la hora de aumentar el tamaño de nuestros senos. En mi última entada te había contado algunos tips para aumentar el busto que podrías incluir en tu plan para el aumento de senos y en esta oportunidad quiero revelarte como hacer crecer los senos con hierbas, un tratamiento natural sencillo que consiste en beber tisanas de hierbas naturales o aplicar hierbas a cremas y lociones a la hora de masajear tus senos.

Antes de avanzar sobre este tema quiero recordarte que a pesar de que para todas nosotras el tamaño de nuestros senos es realmente importante para sentirnos bellas y sensuales mujeres, tenemos algo mucho mejor que nuestro aspecto físico a la hora de seducir: Nuestra Personalidad, nuestra autentica forma de ser, esta es la verdadera clave de la belleza y de la seducción y es un aspecto que podemos transmitir en todo lo que hacemos, independientemente de cómo luzca nuestro cuerpo.

Si quieres conocer más de mi historia  y descubrir como logré aumentar el tamaño de mis senos, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

Si, Cristina, quiero saber Como Hacer Crecer los Senos con Hierbas!

Veamos entonces como hacer crecer los senos con hierbas

1.       Alholva. Una de las hierbas que puedes utilizar si quieres saber como hacer crecer los senos con hierbas es la alholva, sus semillas poseen amplias propiedades medicinales y contiene diosgenina, un compuesto químico que se utiliza para crear una forma semi-sintética de estrógeno (hormona sexual femenina).

Esta hierba colabora con el aumento de los senos ya que como es sabido, el estrógeno actúa en el cuerpo estimulando, entre otras funciones, la producción celular del tejido mamario, haciendo que las células retengan líquido y; por ende, aumenten su volumen.

Fenogreco, una hierba para aumentar los senos
Fenogreco, una hierba para aumentar los senos

2.      Fenogreco. Todas hierbas ricas en fitoestrógenos son ideales para las mujeres que quieren saber como hacer crecer los senos con hierbas. Una de estas, es el fenogreco. Puedes utilizar fenogreco en polvo para preparar infusiones o utilizar sus semillas y brotes, licuarlos con un poco de aceite vegetal con licuadora eléctrica y utilizar esta preparación para realizar masajes en tus senos.

3.      Hinojo. El hinojo se ha utilizado durante siglos para estimular la producción de leche durante el periodo de lactancia y puede ayudarte si estas buscando como hacer crecer los senos con hierbas ya que estimula el crecimiento del tejido mamario.

4.      Ñame salvaje (también llamado raíz perenne). Esta es otra de las hierbas más utilizadas por aquellas mujeres que desean saber como hacer crecer los senos con hierbas y es muy popular por que estimula al cuerpo a producir mayor cantidad de estrógeno naturalmente, además de ser un excelente estimulante sexual.

El ñame salvaje puede consumirse a modo de tisana, aunque su sabor es un tanto amargo. También se comercializan cápsulas naturales elaboradas con esta hierba que puedes conseguir en dietéticas y tiendas naturistas. El ñame en polvo, por otro lado, puede añadirse a cremas o lociones para masajear los senos.

Como verás, si deseas saber como hacer crecer los senos con hierbas, encontrarás una amplia variedad de alternativas por las que puedes optar. Lo que te recomiendo es que experimentes con cada una de estas hierbas y veas cuál es la que te proporciona mayores resultados.

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para descargar la guía “Como Aumentar su Busto” de Pilar

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Ejercicios para el Busto
Como agrandar los senos Como aumentar el busto Consejos para Aumentar el Busto

 4 preparados caseros para aumentar los senos naturalmente

Next Post
Tips para aumentar el busto
Como agrandar los senos Como aumentar el busto Consejos para Aumentar el Busto

3 tips para aumentar el busto

Comments

    • Sniper
    Responder

    Hola me dicen sniper. Siempre he sido una persona hermosa (eso me dicen siempre) y actualmente estoy empezando una carrera como modelo pero tengo un gran defecto para esto y es que no logró la medida del busto. Siempre lo he tenido pequeño pensé que con el tiempo crecería pero no paso ya tengo 25 años y sigue igual. En fin para mejorar mi carrera como modelo necesito aumentar el busto pronto y también quisiera saber como usar el hinojo para esto ya que es la hierba más accesible para mi
    Y pues también seguiré otros tips que encontré aquí muchas gracias Cristina por hacer esto para todas

    • Stefany
    Responder

    no se donde pueda conseguir algunas de esas hiervas pero realmente estoy interesada en q mis pechos crescan mas por lo que estoy dispuesta a seguir rigurosamente lo que sea nescerario pero cada cuanto se deben consumir estas hiervas??

    • Namary
    Responder

    como hacer las infusiones de hinojo, como se debe de tomar estas hiervas y cuantas veces al día o a la semana durente que tiempo?

    • Patty
    Responder

    Hola, yo quisiera saber como se usan estas plantas. Como té, como fomentos o como?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *