Consejos sobre como aumentar el busto sin operación

Como Aumentar El Busto
Como Aumentar El Busto

Hola amiga, otra vez Cristina contigo para hablar como siempre sobre el tema que nos convoca en este sitio: el tamaño de nuestros senos. En la última entrada hablé de los secretos para aumentar el busto naturalmente y hoy quiero compartir contigo una serie de consejos sobre como aumentar el busto sin operación.

Antes de comenzar con estos consejos déjame recordarte los peligros que implica someterse a una cirugía plástica. No importa lo mínima que sea una operación de quirófano, siempre te expones a grandes riesgos. Además un implante mamario implica la incorporación de un agente extraño en tu cuerpo… agente que tu cuerpo podría no tolerar y rechazar ya que ningún cirujano plástico puede garantizarte en un 100 % que tu cuerpo tolerará los implantes.

Así que antes de pensar en una intervención mejor piensa como aumentar el busto sin operación, ya que esto no solo es posible sino que puedes lograrlo en pocas semanas.

Si quieres conocer más de mi historia  y descubrir como logré aumentar el busto, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

Si, Cristina, quiero conocer los Consejos sobre Como Aumentar El Busto Sin Operación!

Estos son mis consejos sobre como aumentar el busto sin operación:

1.       Como aumentar el busto sin operación: Los Alimentos endurecedores.

 

En más de una oportunidad hemos hablado sobre los alimentos ricos en fitoestrógenos. Estos son alimentos incrementan la producción de estrógenos naturales en tu cuerpo.

Algunos de ellos son: lentejas, soja y avena. El consumo periódico de estos alimentos ayuda a aumentar la dureza y el tamaño de los senos. No obstante, es importante que evites las dietas extremas, ya que estas fomentan la pérdida de grasa fundamentalmente en esta zona.

Push Up para aumentar los senos
Push Up para aumentar los senos

2.      Como aumentar el busto sin operación: Consume Grasas Saludables

Otra excelente estrategia natural para aumentar el tamaño de los senos reside en consumir grasas saludables como el aceite de oliva, carne magra y pescado.

3.      Como aumentar el busto sin operación: Usa Push Up

El uso de push up puede ayudarte a aumentar el tamaño de tus senos. Este tipo de sostenes contienen un armazón y un relleno especial para ayudar a crear la sensación de mayor volumen en los senos por lo que es una excelente opción para dar la sensación de senos más grandes.

Hay una gran variedad de este tipo de sostenes, los rellenos son también de distintos tamaños, incluyendo algunos que tienen unas almohadillas elaboradas en gel, lo que les da una apariencia más natural y redondeada.

4.      Como aumentar el busto sin operación: El poder de la mente

La hipnoterapia puede colaborar con el aumento de busto sin operación. Este pensamiento se sustenta en el supuesto de que al enviar mensajes positivos a la mente inconsciente para estimular el crecimiento de los senos, lo que se logra es que el cerebro se concentre en direccionar grasas a los senos. El requisito fundamental para que este tratamiento natural funcione es encontrar un hipnoterapeuta profesional y serio.

5.      Como aumentar el busto sin operación: La elección de la ropa

La ropa juega un papel muy fundamental a la hora de destacar el tamaño de los senos. Mientras que por un lado los senos de cuello polo  achican los senos, los vestidos o blusas de cuello redondo hace que se vean más granes. Los estampados con rayas horizontales también colaboran para dar la sensación de mayor volumen en los senos.

Para comprender como aumentar el busto sin operación, comienza ya mismo a seguir estos tips y en pocas semanas los resultados te sorprenderán.

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para descargar la guía “Como Aumentar su Busto

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Dieta para Aumentar el busto
Como agrandar los senos Como aumentar el busto Consejos para Aumentar el Busto

La mejor dieta para aumentar el busto

Next Post
Aumento de Busto
Como agrandar los senos Como aumentar el busto Consejos para Aumentar el Busto

2 Secretos para aumentar el busto en tiempo récord

Comments

  1. Pingback: La mejor dieta para aumentar el busto | Aumenta tu Busto Ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *