Como puedo hacer crecer los senos con masajes

Aumenta Tu Busto
Aumenta Tu Busto

Querida amiga, nuevamente volvemos encontrarnos y es un placer poder compartir contigo todo lo que he descubierto a la hora aumentar el tamaño de los senos de un modo natural. En la entrada anterior hablamos sobre los ejercicios para el busto y en ocasiones anteriores te mencioné la importancia de la alimentación para hacer crecer tus senos. Sin embargo, algunas de las preguntas que últimamente me han enviado muchas de mis lectoras es la siguiente: “¿como puedo hacer crecer los senos con masajes?”.

De hecho, los masajes en los senos pueden resultar muy eficaces a la hora de estimular su crecimiento y ayudar a reafirmar el tejido de los mismos de un modo totalmente natural. De este modo, si estás siguiendo algún programa para el aumento de tus senos donde combines una alimentación rica en fitoestrógenos y la práctica de ejercicios para hacer crecer tus senos, puedes combinar estas técnicas naturales con la aplicación de masajes específicos que te ayudarán a aumentar el tamaño de tus pechos naturalmente.

Siempre te lo menciono, pero creo que es importante recordarlo: El aspecto exterior es algo que todas las mujeres nos preocupa y algo de lo que debemos ocuparnos, sin embargo, no es esta condición la que define quiénes somos, sino nuestro ser interior, es nuestra pureza innata la que nos convierte en mujeres bellas y sensuales. ¡Nunca lo olvides!

Si quieres conocer más de mi historia  y descubrir como logré aumentar el tamaño de mis senos, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

Si, Cristina, quiero saber Como Puedo Hacer Crecer los Senos con Masajes!

Hecha esta aclaración voy a responder la pregunta de mis lectoras: “¿como puedo hacer crecer los senos con masajes?”.

Cómo puedo hacer crecer los senos con masajes. El masaje taoísta

Como te mencioné anteriormente, el masaje en los senos es eficaz y lo ideal es incorporarlo dentro de un programa destinado al aumento del busto en el que se combine un plan de alimentación específico, así como también la práctica de ejercicios destinados a reafirmar, fortalecer y aumentar el tamaño de los senos.

A todas las lectoras que me preguntaban “¿como puedo hacer crecer los senos con masajes?” voy a darles la solución compartiendo con todas ustedes un potente de masaje  taoísta para los senos conocidos como ejercicio Deer  que te ayudará a aumentar el tamaño de los senos de dos maneras:

1.       Estimulando la circulación. Éste ejercicio ayuda a mejorar la circulación y esto es importante ya que las hormonas femeninas se transportan mediante el torrente sanguíneo, de modo que la buena circulación es necesaria para que todas estas hormonas lleguen a las células y tejidos mamarios y colaboren con el aumento de los senos.

2.      Estimulando la producción de prolactina. Éste es el otro beneficio que obtendrás con este masaje. La prolactina es una de las hormonas responsables del tamaño de los senos, de modo que al producir mayor cantidad de esta hormona, podrás aumentar el volumen de desechos de modo natural.

Masaje Taoista Para hacer Crecer los Senos
Masaje Taoista Para hacer Crecer los Senos

Como puedo hacer crecer los senos con masajes taoístas

Para realizar este masaje calienta previamente sus manos. Luego mueve tus manos hacia el interior de tus senos realizando un movimiento circular, tal como si estuvieras dibujando círculos pequeños de adentro hacia afuera con las puntas de tus dedos. Éste movimiento debe realizarse un modo regular y lento.

Lo ideal es que practiques este ejercicio a diario dos veces al día y su duración no debe ser inferior a los 15 minutos.

Nota: al realizar este masaje no debes sentir ningún tipo de dolor o molestia. Si sientes alguna incomodidad o dolor, es probable que esto se deba a que estás realizando el ejercicio con demasiada presión. Recuerda realizar una presión suave y firme, la clave es la repetición y no la fuerza.

Como verás, este masaje taoísta para aumentar el tamaño de los senos es muy sencillo de realizar. Recuerda además que si quieres obtener mayores beneficios debes combinar este masaje con la práctica de ejercicios para el aumento de los senos y una alimentación rica en fitoestrógenos. Espero haber respondido la pregunta a todas aquellas lectoras que me preguntaban “¿como puedo hacer crecer los senos con masajes?”.

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para descargar la guía “Como Aumentar su busto” de Pilar Merino

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Tips para aumentar y reafirmar el busto
Como agrandar los senos Como aumentar el busto Consejos para Aumentar el Busto

4 tips para aumentar y reafirmar el busto

Next Post
Aumentar el Busto
Como agrandar los senos Como aumentar el busto

4 increíbles ejercicios para el busto

Comments

  1. Pingback: 4 tips para aumentar y reafirmar el busto | Aumenta tu Busto Ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *