¿Como Puedo Aumentar el Busto? 3 Poderosas Hierbas para Lograrlo

Aumenta el Busto Naturalmente
Aumenta el Busto Naturalmente

Estimada Amiga, aquí nuevamente Cristina. Hoy estás a punto de iniciar un desafío personal. Si has llegado hasta aquí, de seguro tu preocupación sean tus senos y te estés preguntado una y otra vez ¿como puedo aumentar el busto? de una manera fácil y sin complicaciones.

La buena noticia es que puedes hacerlo de una forma completamente saludable y sin riesgos. Tal como lo logré yo misma, tú también puedes lucir pechos más voluminosos de un modo simple y natural.Por eso te guiaré en unos cuantos pasos y como puedo aumentar el busto será una pregunta del pasado.

Aumentar el busto sin cirugía es posible y solo requiere de unos ingredientes claves para poder lograrlo: Disposición, Paciencia y Optimismo. Este es el secreto principal para lograr tu objetivo sin tener que recurrir a una peligrosa mamoplastía.

La verdad es que esta opción también se me cruzó en algún momento de mi vida en el cual sufría horrores por el tamaño de mis pechos. Me sentía avergonzada por mis aspecto y no podía evitar compararme con otras mujeres que lucían escotes reveladores  y tenían senos firmes y más grandes que los míos.  Pero a pesar de ello, pude alcanzar la meta que me había propuesto!

Si quieres conocer más de mi historia y cómo fue que logre aumentar el tamaño de mi busto, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

Si eres de las que alguna vez pensó en la posibilidad de una cirugía, tienes que saber que tu salud puede quedar comprometida, el proceso es muy doloroso, puede haber sangrados, reacciones alérgicas y la recuperación es lenta, existen muchos casos de cuadros infecciosos que han llevado hasta la muerte.

Es recomendable acudir siempre a los medios naturales, porque son más eficaces y seguros. Las soluciones naturales no ponen en riesgo tu salud ni tu bolsillo, con unas simples recetas ¡puedes lograr lo que tanto has deseado!

Antes de iniciar con las soluciones naturales debes tener presente ciertos puntos. Independientemente del tamaño de tu busto, todo se reduce a la confianza que depositas en ti, tienes que aceptarte y amarte tal y como eres, para que los demás puedan hacerlo. Quien no te valora por lo que eres, no merece estar a tu lado.

Todas merecemos sentirnos bien y en este momento descubrirás como aumentar el busto sin cirugia de una forma práctica y efectiva. En este caso te voy a revelar 3 hierbas muy poderosas  para mejorar el tamaño de tu busto.

Si, Cristina, Dime como puedo Aumentar El Busto Naturalmente!

Muy bien! Comencemos entonces!

  • Pueraria Mirifica – Es un vegetal originario de Tailandia y su tubérculo contiene fitoestrógenos como el miroestrol, deoxymiroestrol y cumestanos. Estas sustancias son más poderosas que las isoflavonas de soja o del trébol rojo, y posee como “efecto secundario” el hecho asombroso de aumentar el busto y darle firmeza.
  • Las Hojas De Berro – Han sido utilizadas desde antiguos tiempos por la humanidad. Es un planta rica en vitamina E y posee ácido fólico en importantes cantidades. La vitamina E juega un rol importante en la fertilidad, siendo fundamental para el aumento del busto.
  • Regaliz Natural
    Regaliz Natural

    Regaliz Natural – Las raíces de hinojo, anís y regaliz, tres hierbas usadas para saborizar los dulces, pueden incrementar el tamaño de tu busto. Todas estas hierbas contienen anetol, dianethole y photoanethole, compuestos que incrementan los niveles de estrógeno en el cuerpo humano. Tradicionalmente, las hierbas que contienen anetol son utilizadas para tratar la baja producción de leche materna y los síntomas de la menopausia.

La belleza exterior es un reflejo de nuestra belleza interior. No permitas que el tamaño de tus senos opaque la gran mujer que eres, recuerda que todas tenemos diferentes tipos de encantos, y por lo tanto no debemos olvidarnos de ellos. Un pelo genial, un buen maquillaje y el vestido adecuado pueden demostrar ¡cuán bella eres!

Es un proceso que lleva tiempo, empieza ahora mismo, con dedicación y persistencia preguntarte ¿como puedo aumentar el busto? Será un desafío del pasado. Ten presente que ‘’Todo es posible, en la medida que tu creas que es posible’’.

 Si lo que quieres es un plan “Paso a Paso” para aumentar el tamaño de tus senos entonces lo que te recomiendo es la guía de Pilar Merino “Como aumentar su Busto”

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para descargar la guía “Como Aumentar su Busto” 

Recuerda, para lograr resultados debes ser perseverante, ningun método por bueno que sea te dará resultados de la noche a la mañana, debes perseverar hasta lograrlo, no seas como esas mujeres que buscan el camino más fácil y se aplican cirugías estéticas, desconociendo el riesgo al que se exponen con tal de cumplir su objetivo.

Si quieres saber como aumentar el busto sin cirugia, puedes lograrlo con estos tratamientos que he compartido contigo, créeme que se perfectamente que son eficaces pues yo misma me he beneficiados con ellos. 🙂

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Sosten para aumentar el volumen
Como aumentar el busto

Cómo Lucir Senos Más Grandes Con Ropa Para Aumentar El Busto

Next Post
Aumenta Tus Senos Naturalmente
Como aumentar el busto Hierbas para Aumentar el Busto

Cómo Aumentar el Busto Sin Cirugía, 4 Hierbas que son realmente efectivas!

Comments

  1. Pingback: Cómo Lucir Senos Más Grandes Con Ropa Para Aumentar El Busto | Aumenta tu Busto Ya!

    • lorena
    Responder

    hola, quisiera hacerte una consulta, estoy interesada en aumentar mis senos de forma natural, pero antes quiero saber, y por favor con verdadera honestidad, estas hierbas le pueden ocasionar alguna alteración al cuerpo humano?, con respecto a engordar kilos de más?? o alguna otra contraindicación? hace mucho tiempo estoy buscando un tratamiento efectivo y serio y si realmente este lo es, no voy a dudar en ponerlo en práctica yaa!!! necesito tener un poco de más información respecto al mismo para así, de inmediato ponerlo en práctica sin duda alguna. Muchísimas gracias!!!

      • Cristina
      Responder

      Hola Lorena es un gusto tenerte en mi pagina web, con lo relacionado a las hierbas puedes usarlas sin nigun problema de que puedas subir de peso, como son hierbas naturales las posibilidades de que tu cuerpo las rechaze son minimas 🙂

      Lo que te recomiendo que hagas YA! es que pongas en practica todo lo que vas aprendiendo solo asi veras resultados!

      Te mando un abrazo
      Cristina

    • Karla
    Responder

    Hola cristina gracias por la consejos, acabo de comprar el libro que recomiendas y me encanta todo lo que estoy aprendiendo, espero contar con tu apoyo hasta lograr aumentar mis senos

    Un saludo desde Colombia

    • Celeste
    Responder

    Hola, me gustaria saver si de verdad funciona este Cd de Pilar , quanto cuesta y en que tiendas o alguna tienda de España lo vendeis.

    Gracias.

    • Sandra
    Responder

    Hola soy de Mexico necesito la guia como lo consigo necesito tu AYUDA gracias

    • xoch
    Responder

    Quisiera saber komo se utilizan las hierbas.y en cuanto tiempo se ven los resultados.

    • Sandra Echeverria
    Responder

    Hola Cristina

    De verdad estoy acomplejadisima con l tamaño y falta de firmeza en mis senos, luego de 2 bebes. Mi pregunta es: como se toman estás hierbas? Cuales son las indicaciones
    T agradecería muchísimo tu ayuda. Lo necesito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *