Cómo Lucir Senos Más Grandes Con Ropa Para Aumentar El Busto

Aumentar los senos
Aumentar los senos

¡Hola apreciada amiga! En esta ocasión traigo algo especial para ti, ¿sabías que hay ropa para aumentar el busto? Así que si no estás satisfecha con el tamaño de tu busto, pero ansias usar vestidos y tops de corte bajo, te confieso que hay maneras de hacer que tus senos luzcan más grandes sin tener que recurrir a una peligrosa cirugía o cremas costosas. Todo lo que tienes que hacer es utilizar ropa para aumentar el busto, cambiar la forma de vestir para impulsar y presumir de lo que ya tenemos.

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

Nunca más tendrás que preguntarte ¿como puedo aumentar el busto? Con la guía que te daré a continuación, sabrás cual es la ropa para aumentar al busto que debes utilizar y  lo que antes parecía difícil o imposible ¡se convertirá en realidad! Todo esto lo podrás conseguir de una manera práctica, que te hará sentir cómoda y más segura de ti misma.

Lo primero que necesitas es dedicación y que te des cuenta de lo que eres como ser humano, de que eres una persona digna de respeto y amor. Nunca debes avergonzarte, pues eres un ser especial y a partir de hoy tu reto es eliminar todos los aspectos negativos de tu vida, ¡así que empecemos!

 

Si, Cristina, Dime como puedo Aumentar El Busto Naturalmente!

 

Muy bien! Comencemos entonces!.

Guía Para Vestir

Paso 1

Elige Un Sostén Que Te Quede A La Medida. El ajuste correcto puede aumentar tus atractivos y hacer que tus senos luzcan más grande. Los sostenes que son demasiados pequeños pueden aplastarte los senos, haciendo que se vean más pequeños. Entonces los sostenes que son grandes no le dan el impulso necesario para verse con volumen. Visita una tienda que te mida el busto para elegir el sostén adecuado.

 

Sosten para aumentar el volumen
Sosten para aumentar el volumen

Paso 2

Compra Un Sostén Que Te Agregue Volumen. Hay varios tipos de sostenes que pueden añadir más volumen a las mamas, el tipo más común es el sostén acolchado. Y los menos conocidos son el sostén del agua y el sujetador de silicona rellena. Estos tipos de sujetadores tienen bolsas llenas de líquido que se centran en la parte superior de tus senos para que luzcan de forma natural. Algunos de estos sujetadores son ajustables para que puedas personalizar el tamaño de tu pecho a la copa que más te guste.

Paso 3

Utiliza El Juego Visual. Para que un área de tu cuerpo se destaque más, siempre hay que vestirse con colores brillantes. Por ejemplo, un top negro con una banda o bufanda de color rojo a través de los senos podría hacer que luzcan más grandes y esbeltos. También, elegir las prendas que tienen vuelo, fruncidos o bolsillos en el área del pecho, añade tejido extra y volumen a la zona.

 

¡Para Verte Y Sentirte Bella Piensa Positivo!

 

Permítete sentirte bella, condiciónate a hablar de ti misma de manera positiva. Cada vez que tu mente se distraiga y pienses en lo que te disgusta de tu cuerpo, haz una pausa por un minuto, deshazte de las vibraciones negativas, habla contigo misma, y reconoce cuan bella eres por dentro y por fuera.

Trabajar en verte cómo quieres es fácil, empieza ahora mismo, con una dosis de amor propio y disposición nunca más volverás a preguntarte ¿como puedo aumentar el busto? Pues todo se reduce a lo que quieras lograr. No olvides que además de la ropa para aumentar el busto que puedes utilizar, es importante que recuerdes que ‘La confianza en ti misma es la clave del éxito’’.

Si lo que quieres es un plan “Paso a Paso” para aumentar el tamaño de tus senos entonces lo que te recomiendo es la guía de Pilar Merino “Como Aumentar su Busto”

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

 >>Clic Aquí para descargar la guía “Como Aumentar su Busto” 

Si quieres saber cual es la mejor ropa para aumentar el busto, puedes lograrlo siguiendo estos pasos que he compartido contigo, créeme que se perfectamente que son eficaces pues yo misma me he beneficiados con ellos. :)Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Pilar Merino Autora de "Como Aumentar su Busto"
Consejos para Aumentar el Busto

Funciona la guía “Como Aumentar su Busto” de Pilar Merino? Mi Sincera Opinión

Next Post
Aumenta el Busto Naturalmente
Como aumentar el busto Hierbas para Aumentar el Busto

¿Como Puedo Aumentar el Busto? 3 Poderosas Hierbas para Lograrlo

Comments

    • angela
    Responder

    Hola Cristina te cuento que descargue el libro de Pilar, hace 1 mes y estoy empezando a ver los resultados!
    Muchas gracias por tus consejos, tu fuiste un apoyo para mi para sentirme mejor como persona.

    gracias gracias gracias.

      • Cristina
      Responder

      Hola Angela me da mucho gusto que tengas resultados!
      Me alegra que mi pagina te haya ayudado a aumentar tu busto, no sabes la alegria que siento cuando me llegan este tipo de mensajes
      Te mando un fuerte abrazo!

        • anonima
        Responder

        ay cristina por plis rebelamos ya tu secreto es que muchas no tenemos la posibilidad de comprar el libro y perdona

  1. Pingback: Implante De Busto Los Riesgos De Las Intervenciones Quirúrgicas | Aumenta tu Busto Ya!

    • francelys
    Responder

    hola yo a veces me coloco dos sostenes para verme mi busto grande. pero lo q no entiendo es xq se me han puesto mis senos mas pequeños si a mi se m veían bien mis pechos. no entiendo xq m paso eso.

    • arry
    Responder

    Gracias Cristina! Tus cosejos m ayudan de muchos, pero mis senos son demasiado pequeños xq no tengo nada.. Q puedo hacer xq acá EB guatemala no encuentro las semillas de hinojo, solo hay pastillas de fenogreco. Pero tengo entendido d q así m no funcionan. Muchas gracias!!
    Espero tu respuesta.

    • Kimberly
    Responder

    hola cristina tengo un problema no puedo descargar el libro por k no tengo tarjeta de credito 🙁 conoces otro medio por el cual la pueda conseguir ??

    • clara cross
    Responder

    gracias por esta informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *