Como aumentar los senos en 5 pasos

Como Aumentar los Senos en 5 pasos
Como Aumentar los Senos en 5 pasos

Hola otra vez amiga mía, aquí contigo Cristina para conversar sobre el tema que nos reúne en este sitio: aumentar nuestros senos de un modo completamente natural. En el artículo anterior habíamos hablado acerca de la mejor dieta para aumentar el busto y hoy quiero compartir contigo un sistema paso a paso para que comprendas como aumentar los senos  de u modo muy simple.

Pero recuerda, no importa si tus senos son pequeños, grandes o medianos. Ellos no son los que te hacen más femenina, más sensual o atractiva. La sensualidad y la atracción es algo que tú puedes generar por ti misma sin necesidad de contar con tantos atributos físicos, es tu mente la que seduce, conquista y hace que cualquier persona te encuentre irresistible. ¡No lo olvides!

Si quieres conocer más de mi historia  y descubrir como logré aumentar el busto, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

Si, Cristina, quiero conocer Como Aumentar los Senos en 5 pasos!

Muy bien ahora quiero compartir contigo este sistema paso a paso con el que descubrirás como aumentar los senos.

Paso 1. Toma una ducha fría.

Los cambios de temperatura y las duchas frías estimulan la circulación sanguínea corporal, lo que resulta una excelente estrategia si quieres saber como aumentar los senos de un modo totalmente natural. Lo ideal es que tomes una ducha fría por las mañanas ya que con esto lograrás que se tonifique el tejido conectivo de tus senos. Si quieres tener un efecto más inmediato puedes aplicar cubos de hielo en la zona del escote.

Paso 2. La exfoliación

Exfoliar la zona del escote puede ayudarte a estimular la circulación sanguínea. La exfoliación colabora con el fortalecimiento de la piel, impide la aparición de impurezas y elimina todo tipo de irregularidades. Debes exfoliar la zona del escote a diario y para evitar que se irrite la piel, lo mejor es masajear suavemente con una crema exfoliante de grano fino.

Paso 3. El uso de cremas

El uso de cremas hidratantes es fundamental para lucir senos firmes, suaves y turgentes. Existen productos específicos para hidratar esta zona del cuerpo. Lo ideal es aplicar las cremas o lociones por la mañana y por la tarde acompáñalas tu masaje suave circular. Recuerda que a la hora de aplicar el masaje, debes realizarlo siempre de abajo hacia arriba, comenzando por los senos e ir ascendiendo hasta la zona del cuello. Para evitar la aparición de arrugas puedes aplicar una mascarilla hidratante sobre la zona el pecho, deja actuar y luego enjuaga con abundante agua.

Limon y aceite de Oliva
Limon y aceite de Oliva

Paso 4. Aceite de oliva y cáscara de limón

Los remedios naturales son una de las mejores alternativas si quieres descubrir como aumentar los senos naturalmente. Para ello puedes realizar sobre la zona del escote una mascarilla a base de cáscaras de limón y aceite de oliva. Las cáscaras de limón son ricas en vitamina C y colaboran para reafirmar tus senos mientras que el aceite oliva, si lo aplicas dando suaves golpecitos en tus pechos, te ayudarán a su cuidado e hidratación.

Paso 5. Filtro solar

Muchas mujeres no saben que la piel del escote es muy delgada y por ello es muy sensible a los efectos del sol. Por ello es importante que siempre te apliques cremas con factores de protección solar altos a fin de proteger tu piel de los daños que podría ocasionarle el sol.

Como verás estos cinco pasos son muy simples de realizar y si quieres saber como aumentar los senos de un modo totalmente natural pon en práctica uno a uno estos pasos que he compartido contigo, en muy poco tiempo notarás importantes cambios y tu senos lucirán más firmes y voluminosos.

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para descargar la guía “Como Aumentar su Busto” de Pilar

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Como Aumentar los Senos Naturalmente
Como agrandar los senos Como aumentar el busto Consejos para Aumentar el Busto

Aprende como aumentar el busto naturalmente

Next Post
Dieta para Aumentar el busto
Como agrandar los senos Como aumentar el busto Consejos para Aumentar el Busto

La mejor dieta para aumentar el busto

Comments

  1. Pingback: Aprende como aumentar el busto naturalmente | Aumenta tu Busto Ya!

    • JENNY
    Responder

    Hola quisiera como aumentar mi busto naturalmente….

    • magaly
    Responder

    Quisiera saber como aumentar mis senos rapida y naturalmente

    • yuliana
    Responder

    Como hago para a humentar mi seno sin cirugia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *