Cómo Aumentar el Busto Sin Cirugía, 4 Hierbas que son realmente efectivas!

Aumenta Tus Senos Naturalmente
Aumenta Tus Senos Naturalmente

Hola nuevamente amiga, es un gusto saludarte otra vez! Si has llegado aquí es probable que te hagas la misma pregunta que yo me hice una vez: ¿como aumentar el busto sin cirugia? Pues bien, lo cierto es que esto es realmente posible y puedes lograrlo naturalmente, de modo que este artículo te voy a contar todo lo que puedes hacer si deseas saber como aumentar el busto sin cirugia.

Siendo sincera contigo esto fue algo que se me cruzó por la cabeza cuando me encontraba en la búsqueda del aumento de mi busto, sufrí muchos complejos y cosas desagradables cuando me encontraba en esta situación, pero al final pude lograr mi objetivo!

Si quieres conocer más de mi historia y cómo fue que logre aumentar el tamaño de mi busto, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

La verdad es que existen muchos métodos para lograr lo que tanto has soñado y si quieres saber como aumentar el busto sin cirugia, antes de considerar opciones drásticas cómo los implantes mamarios, ésta no es la opción que te recomiendo.

¿Sabes por qué? Muy sencillo, toda intervención quirúrgica, por mínima que sea, incluyendo las cirugías estéticas además de ser costosas, pueden exponerte a grandes riesgos.

Los implantes mamarios son muy peligrosos, te expones no solo a los peligros de las anestesias, sino que los mismos podrían ser rechazados por tu cuerpo, podrían sufrir rupturas, ocasionar dolores, hematomas, infecciones e incluso podrías interferir con la lactancia.

Son muchas las desventajas y los riesgos a los que te expones con este tipo alternativas. Sin embargo ¡No te preocupes! Siempre existen alternativas naturales que además de ser eficaces no ponen en riesgo tu salud y voy a compartir contigo algunas de ellas.

También quiero decirte que es importante que te sientas cómoda con tu cuerpo y para lograr esa armonía es necesario que te sientas en equilibrio con tu espíritu, con tu interior. De este modo, en la medida en la que te sientas a gusto, con tu Yo interno, serás capaz de emanar una belleza tal que nadie podrá ensombrecerla.

Quizás en este momento el simple hecho de saber que existen alternativas naturales con las puedes descubrir como aumentar el busto naturalmente te ayudará a sentirte más confiada y segura de ti misma.

Lo cierto es que puedes aumentar el tamaño de tu busto de manera natural, siguiendo un plan simple, siendo constante, paciente, y aplicando tratamientos a base de hierbas:

Si, Cristina, Dime como puedo Aumentar El Busto Naturalmente!

 Muy bien! Comencemos entonces!

Hierbas Para Aumentar El Busto Sin Cirugía

  • Fenogreco. El uso del fenogreco es un método totalmente natural que te ayudará a aumentar el tamaño de tu busto. El fenogreco ayuda a equilibrar las hormonas y estimula el crecimiento del pecho. El objetivo es “verse y sentirse mejor” en la medida que tu cuerpo se vuelve bello y equilibrado. Es una manera segura de darle vida a tu pecho.
  • Semillas de Hinojo
    Semillas de Hinojo

    Cardo Bendito. El Cardo Bendito tiene propiedades estrogénicas, capaces de mejorar el proceso de aumento de pecho.

  • Semillas de Hinojo. Las Semillas De Hinojo a su vez, contienen un alto nivel de flavonoides que aumentan la cantidad de estrógeno, estimulando así el crecimiento. El hinojo puede ayudarte a regularizar los periodos menstruales.
  • Manto de Virgen. La hierba Manto de Virgen es altamente eficaz para el aumento del pecho. Consumir esta hierba aumenta la circulación de la sangre en los tejidos locales a través de sus propiedades.

Estas hierbas te apoyarán durante tu tratamiento natural para aumentar el tamaño de tus pechos, pero recuerda que la belleza física depende de las percepciones que tienes en relación a ti misma. No dejes que tu estado de ánimo dependa exclusivamente de tu apariencia.

¡Todas las mujeres somos bellas tanto por dentro como por fuera!

Nuestra imagen externa es valiosa, pero más valiosa es nuestra imagen interior, nuestras capacidades y nuestros valores como ser humano. Tú puedes ser una mujer exitosa y créeme que el tamaño de tus senos no tendrá ninguna influencia en ello, más bien tiene que ver con tus aptitudes, tu autoestima y tu confianza para lograrlo.

Las hierbas naturales son una excelente opción ya que podrás conseguir lo que quieres sin dolor, sin peligro y por un bajo costo, pero necesitas asumir la actitud correcta. Esto significa que debes tener una perspectiva realista y ser coherente con sus esfuerzos. Los métodos naturales para aumentar el busto toman algún tiempo para producir resultados. Piensa en el aumento natural del busto como una carrera de maratón, no como una carrera de 100 metros.Si lo que quieres es un plan “Paso a Paso” para aumentar el tamaño de tus senos entonces lo que te recomiendo es la guía de Pilar Merino “Como Aumentar su Busto”

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para descargar la guía “Como Aumentar su Busto”

Recuerda, para lograr resultados debes ser perseverante, ningún método por bueno que sea te dará resultados de la noche a la mañana, debes perseverar hasta lograrlo, no seas como esas mujeres que buscan el camino más fácil y se aplican cirugías estéticas, desconociendo el riesgo al que se exponen con tal de cumplir su objetivo.

Si quieres saber como aumentar el busto sin cirugía, puedes lograrlo con estos tratamientos que he compartido contigo, créeme que se perfectamente que son eficaces pues yo misma me he beneficiados con ellos. 🙂

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Aumenta el Busto Naturalmente
Como aumentar el busto Hierbas para Aumentar el Busto

¿Como Puedo Aumentar el Busto? 3 Poderosas Hierbas para Lograrlo

Next Post
Aumenta tu Busto Naturalmente!
Como aumentar el busto

Como Aumentar el Busto Naturalmente, 3 Técnicas para lograrlo en poco tiempo!

Comments

  1. Pingback: ¿Como Puedo Aumentar el Busto? 3 Poderosas Hierbas para Lograrlo | Aumenta tu Busto Ya!

    • Ana
    Responder

    Muchas gracias por la informacion voy a ponerme manos a la obra para aumentar mis pechos
    Te califique con 5 estrellas por la informacion sigue asi ayudandonos con tu experiencia…
    Gracias nuevamente

    • Carmen
    Responder

    Cristina muchas gracias, de descargado el libro de Pilar y he comenzado a tener cambios en mi cuerpo, te estoy agradecida por todos los consejos que me envías.

    Saludos desde México

    Carmen

      • paulina
      Responder

      hola carmen, que bueno saber que te ha resultado tal guia, la verdad me gustaria que me contaras algunos tips? es que fui mamá y mis pechos no han vuelto a ser los mismos 🙁

    • lizeth
    Responder

    Hola Cristina muchas gracias por toda tu informacion, es muy buen tip lo de las hierbas solo quisiera saber ahora como debo tomarlas y en que porciones te lo agradeceria mucha si me ayudas con eso.

    • marianela
    Responder

    hola amiga gracias por tu informacion voy a ponerlo en practica y te informo los resultados a como tengo q tomarme las hiervas

    • maria
    Responder

    Cristina,quiero agradecerte por todos los consejos ,me gusto mucho toda la informacion,,pero queria preguntarte ,si las hierbas, se pueden mezclar EJ ..tomo las hierbas en te se pueden mezclar o de a una ,y en que cantidad de hierbas por dia. GRACIAS POR TODO.

    • maria
    Responder

    Cristina,quiero agradecerte por todos los consejos ,me gusto mucho toda la informacion,,pero queria preguntarte ,si las hierbas, se pueden mezclar EJ ..tomo las hierbas en te se pueden mezclar o de a una ,y en que cantidad de hierbas por dia. GRACIAS POR TODO. PERDON ME ACORDE DE COMENTARTE QUE TENGO 54 AÑOS Y ESTOY EN LA MENOPAUSEA ,ME DARA RESULTADO .

    • ida
    Responder

    gracias x todo seguire tu concejo espero y m funcione

    • bere
    Responder

    Hola quisiera saber como debería tomar las hierbas por favor dígame

    • ingrid
    Responder

    hola cristina te agradezco mucho por toda la información que me haz enviado. me interesa mucho poder conseguir las hierbas naturales que me sugeriste pero he tenido para conseguirlas. yo vivo en panamá y he preguntado y al parecer nadie conoces esas hierbas o tal vez si pero el hecho es que nadie me ha sabido dar respuesta. me gustaría saber si estas hierbas son conocidas con otros nombres. te agradecería mucho que me ayudaras en esto.

      • lean
      Responder

      hola ingrid yo tambien vivo en panama me gustaria sber si encontraste las hierbas y como te fue.

    • Denisse Diaz
    Responder

    Muchas gracias por tus consejos los empieso a poner en practica y ay te cuento el resultado.

    • maria
    Responder

    Hola,gracias por tu informacion ,me parece muy util y quiero implementarla,me podrias responder por mail si tengo que mezclar las hierbas y preparar una infucion para tomarlas o en forma separada.Muchas gracias

    • nancy
    Responder

    Hola…ami también me gustaría saber cómo. y en q cantidad me lo tengo q hacer y cada cuando o q xfa te agradeceria mucho…

    • MAGDALENA
    Responder

    quisiera saber la cantidad que debemos tomar y si debemos tomar todas la hierbas juntas aahh.. y cuantas veses al dia ???.
    graxias

    • caro
    Responder

    gracias por tus articulos. recien empiezo espero tener resultados, me encantaria leer el libro pero lamentablemente no puedo pagarlo. espero igual tener resultados. gracias y saludos

    • nnorma
    Responder

    Hola. Cristina,,,,espero q m result hace una semana q lo estoy probando algunos pero lastimosamente todavía no veo ningún resultado y odio verme asi ,, mi sobrina d 13 años tiene mucho más grande q yo :'(

    • concha
    Responder

    Me gustaria saver cuantas veses me los tomo porfavor sigame

    • leydy
    Responder

    me gustaria saber como se utilizan estas hierbas se toman o como y que cantidad

    • brenda inñazoa
    Responder

    hola:: cristina quisiera saber como usar las hierbas gracias

    • helen
    Responder

    la verdad tengo los senos demasiado pequeños, me da vergüenza andar así, por favor si me pudieras ayudar para que crezcan naturalmente no quiero nada de cirugías porque tengo miedo, muero de la cólera cuando mi enamorado mira a otras chicas y no a mi cuando andamos por la calle y es verdad que a los hombres le atrae los senos grandes…….. por favor ayúdame te voy agradecer toda mi vida :'(

    • melissa
    Responder

    Gracias por los artículos pero quisiera saber como consumirlas y en que cantidad. Gracias

    • george
    Responder

    Gracias linda muchas Bendiciones.

    • gloria
    Responder

    hola estoy tomando caledux y contiene 100ml de fenogreco me servira para el aumento de busto gracias saludos

    • Marina
    Responder

    Hola Cristina:3 , gracias por tu tip , pero aun así quería saber como podría tomar las hierbas , en que forma? .
    Te agradecería mucho si me respondes

    • Daryeri
    Responder

    Hola. Cristina espero que me resulte, me gustaria que me digas como voy a preparar estas hierbas, como las voy a tomar. Te agradeceria mucho saludos.

    • angela
    Responder

    Muy buena imform!avión solo quiero saber como se clomen las hiervas de que manera

      • angela
      Responder

      Perdón por esa ortografía mis disculpas hay dice que muy buena la información solo quería saber como se comen las hiervas de que manera como y con que

    • sofy ortiz
    Responder

    Hla cris,yo no puedo conseguir fnogreco aca en lalocalidad donde yo vivo y me siento incomoda kn ms busto pequeños

    • MARIANA
    Responder

    COMO SE DEBE PREPARAR O TOMAR LAS HIERBAS, GRACIAS

    • zulma
    Responder

    Hola quisiera saber como utilizo las hiervas cada cuanto y cantidad. Me gustaria aumentar mis pechos pero no demasiado, no quuero exagerar

    • mak
    Responder

    fenogreco consulta al +56971257404

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *