Como Aumentar el Busto Naturalmente, 3 Técnicas para lograrlo en poco tiempo!

Hola amiga es un gusto saludarte, aquí Cristina Guzman=) seguramente te estarás preguntando como aumentar el busto naturalmente, eso es precisamente de lo que vamos a hablar en este articulo, así que presta mucha atención, al finalizar esta lectura

Aumenta tu Busto Naturalmente!
Aumenta tu Busto Naturalmente!

por fin sabrás como aumentar los senos.

Ya sabes cierra el Facebook, Messenger, Skype, no permitas que nada te distraiga, ya que le estoy a punto de revelarte puede darte la solución a los problemas que seguramente tienes con el tamaño de tu pecho.

Te confieso que aun recuerdo cuando yo estaba en la misma situación en la que te encuentras ahora, es muy difícil, si que lo es!

Los traumas que sufría eran insoportables, solo me la pasaba encerrada en mi cuarto acomplejada por el tamaño de mis senos, no podía lucir las blusas que quería, no me sentía bien como mujer. Si quieres conocer más detalles de cómo el tener los senos pequeños marco mi vida y que fue lo que hice para solucionarlo, haz clic en el siguiente enlace:

>>Haz Clic Aquí Para Conocer Mi Historia

Cuando me preguntaba como aumentar el busto naturalmente, pasaban muchas cosas por mi cabeza, ya que me sentía muy triste, no entendía porque había nacido así, no me explicaba porque razón las demás mujeres tenían senos normales y yo tenía que lidiar con mis “Senos pequeños”.

Los Senos "Por Dentro"
Los Senos “Por Dentro”

Me harte de esa situación y desde ahí tome acción y me puse a investigar y aprendí que hay algunas zonas del cuerpo donde es fácil aumentar de peso, como por ejemplo  las nalgas y las caderas, y hay otras en donde es más difícil, como los senos.

Los senos son realmente nada más que tejido graso. Si lo que quieres es aumentar el tamaño de tu busto es necesario hacer unos ajustes en las calorías y ejercitarte.

A continuación de te voy a explicar 3 Técnicas que personalmente use para aumentar el tamaño de mis senos en poco tiempo:

Si Cristina, Dime como puedo Aumentar el Busto Naturalmente!

Ok, sin más preámbulo comencemos:

Técnica  1 No Cortes las Calorías:

Puede sonar raro, pero es así, no cortes las calorías, como te había dicho anteriormente los senos no son más que tejido graso, por lo cual si queremos aumentar el tamaño del busto, lo que debemos hacer es aumentar las calorías que consumimos a diario.

Pero hazlo con cuidado, solo añade 250 calorías al día, no vaya a ser que en el intento de aumentar el tamaño de tu busto, aumentes de peso drásticamente.

Técnica 2 Haz Ejercicio para el Pecho:

Esto es muy importante si lo que quieres es conseguir resultados, puedes comenzar haciendo flexiones de pecho al hacerlas te ayudaran a darle forma a tus senos. En próximos artículos te estaré dando unos ejercicios que me han dado resultados increíbles…

Técnica 3 Suplementos a base de hierbas:

Anda al supermercado más cercano a tu localidad y busca un suplemento a base de hierbas. Existen varios en el mercado pero el que yo he encontrado y me ha dado buenos resultados es el de frambuesa roja.

Ahora ya lo sabes amiga, tienes en tu poder información valiosa que te permitirá aumentar el busto naturalmente, tienes una gran ventaja ahora que lo sabes, ahora solo es cuestión de aplicarlo.

Solo hazlo, no seas como las mujeres que se llenan de conocimientos y no hacen nada. Cuando yo decidí, tomar acción fue cuando adopte la  actitud correcta para al fin lograr aumentar el tamaño de mis senos.

En ese momento fue cuando me encontré a Pilar   y su libro “Como Aumentar su Busto” y el conocimiento revelado en ese libro fue lo que me ayudo a Aumentar mi Busto Naturalmente.

Ahora tu ya no tienes que buscar más, aprovecha mi experiencia, aprovecha el tiempo que invertí buscando ayuda, enfócate en lo que realmente funciona, yo te recomiendo que te concentres en el conocimiento del libro de Pilar, estoy segura de que te va ayudar.

>>Haz Clic Aquí para Revisar el Libro de Pilar

Recuerda que si no haces nada, tampoco va a pasar nada, apenas de leer este articulo pon en práctica todo lo que has aprendido, no dejes que nada te detenga, si perseveras te aseguro que lo lograras en poco tiempo!

 Te mando un Fuerte Abrazo =)

Tu amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente 🙂

PPD: Mas abajo encontraras unas estrellas en las cuales puedes calificar este artículo, me gustaría saber que te pareció este artículo con tu calificación, esto lo uso para medir la calidad y saber si en realidad están ayudándote mis artículos.Espero tu calificación 🙂

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Aumenta Tus Senos Naturalmente
Como aumentar el busto Hierbas para Aumentar el Busto

Cómo Aumentar el Busto Sin Cirugía, 4 Hierbas que son realmente efectivas!

Next Post
Aumenta tu Senos!
Como aumentar el busto

Como Aumentar el Busto, 3 Trucos para lograrlo en muy poco tiempo!

Comments

  1. Pingback: Cómo Aumentar el Busto Sin Cirugía, 4 Hierbas que son realmente efectivas! | Aumenta tu Busto Ya!

    • adriana
    Responder

    hola amiga me parece maravilloso tus consejos los pondre en practica eres increible gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *