Como Aumentar el Busto,el paso más importante que debes dar para Lograrlo!

Hola amiga es un gusto saludarte, aquí Cristina Guzmán =). Si lo que tú quieres es Aumentar el busto para sentirte mejor, este articulo esta hecho especialmente para ti.

Logra el Aumento de tus Senos!
Logra el Aumento de tus Senos!

He estado en tus zapatos, tiempo atrás sufrí mucho a causa del tamaño de mis senos, me sentía menos mujer, y en mi ignorancia llegue a creer que mi  felicidad estaba estrechamente relacionada al tamaño de mis senos.

Si quieres conocer más de lo que padecí, y que fue lo que hice para salir de esa terrible situación te invito a conocer mi historia personal:

>>Clic Aquí para Conocer mi Historia

Cuando termines de leer este articulo, tendrás una perspectiva diferente al problema que en estos momentos te aqueja, por lo cual es importante que quites toda distracción. Ya sabes cierra el Facebook,  Skype, Twitter, no permitas que nada te distraiga, ya que le estoy a punto de revelarte puede darte la solución a los problemas que seguramente tienes con el tamaño de tus senos.

Te confieso que aun recuerdo cuando yo estaba en la misma situación en la que probablemente te encuentras ahora, es muy difícil, Si que lo Es!

Me sentía muy acomplejada, va a sonar duro lo que voy a decir, pero: Simplemente No me quería!

La inseguridad se apoderaba de mi, en los momentos de interacción social, si tenía amigas, pero me era difícil acercarme a los hombres,  no entendía porque, pero bueno eso ahora no es lo importante, lo que quiero mostrarte en este articulo, es cómo fue que logre aprender a quererme y a superar mis problemas de autoestima para finalmente Aumentar el tamaño de mi Busto!

Una vez  leí en un libro que para alcanzar una meta, debes lucir, sentirte y actuar como si  ya la hubieras alcanzado en tu realidad.

Me agarre de este principio y eso fue lo que comencé a hacer, me vestía lucia y actuaba como una mujer con senos grandes, mi objetivo era sentirme sexy y atractiva, es duro decirlo pero si yo misma no lo creía, nadie lo iba a hacer por mí.

 Y así fue como di el primer paso para lograr mi objetivo y es precisamente lo que tú tienes que hacer!

Tenia que sentirme Bonita!
Tenia que sentirme Bonita!

Tienes que sentirte una mujer sexy, bonita, agradable, que sabe lo que tiene y lo que quiere, cuando comiences a actuar de esa forma, todas las personas a tu alrededor lo notaran y serás la sensación, recuerda que no existe mujer fea si no desarreglada.

Te voy a dar un ejercicio rápido que puedes usar cuando te sientas acomplejada por el tamaño de tus senos:

Cierra tus ojos, y recuerda algún momento de tu vida en donde te sentiste bien, algún logro obtenido, algún alago que te hayan dado, algo que te haya hecho sentirte bien.

Respira profundamente y recuerda cada detalle de ese momento y disfrútalo!

Puedes tomarte el tiempo que quieras lo importante es que sientas ese momento como si hubiera pasado hace pocas horas.

Cuando abras los ojos, toda esa sensación negativa que estabas sintiendo abra desaparecido y te sentirás mejor.

Yo mismo aplicaba este ejercicio en esos momentos en donde me sentía deprimida por causa de mis Senos y me funciona de maravilla!

Respóndeme esta pregunta:

Has notado mujeres que no son nada atractivas, y que van caminando por la calle como si fueran divas de televisión?

Si las has visto, verdad?

Te puedo asegurar que esas mujeres no son para nada acomplejadas y no sufren por el tamaño de sus senos, por sus defectos físicos o por cualquier otra cosa que se te ocurra.

Eso es en lo primero que tú debes trabajar en tu autoestima, debes quererte tal y como eres, te lo repito: Si tu no lo haces, nadie lo hará por ti!

Y no te estoy diciendo que vayas por la calle con una peluca verde, tacos rosados y vestido purpura, sino que desde tu interior superes ese complejo que te impide sentirte feliz.

Tus creencias son tu limitación: Si tú crees que vas a ser el centro de atención por tener los Senos grandes, estas muy equivocada!

Conozco mujeres con curvas envidiables y senos de escándalo que atraen  a hombres y luego los repelen por su personalidad trastornada.

Esas mujeres son las que cada día muestran más a los hombres, las sueles ver  con pantalones pequeños, con escotes diminutos mostrando cada día más y más sus atributos físicos.

Qué tipo de hombres son los que pueden encontrar, mostrando todos sus atributos públicamente?

Una vez escuche a alguien decir si muestras carne, en ves encontrar a un esposo, lo que vas a encontrar es un carnicero!

Quierete como Eres!
Quierete como Eres!

Tienes que hacerte la idea en tu mente de que tú Vales mucho por lo que eres, y que tus atributos físicos son esa cereza en el pastel que realzan tu autoestima y te hacen sentir mejor, solo cuando te sientas valorada por ti misma es que encontraras el afecto de todos los que te rodean.

Si tu problema son los Senos Pequeños, lo que tienes que hacer es caminar, lucir y sentirte como una mujer que tiene los Senos Grandes, Así de Simple!

Cuando adquieras esa mentalidad, vas a enfocarte más en tu objetivo y alcanzarlo en el menor tiempo.

Aplica todos los consejos que encuentras en mi página,  te puedo asegurar que funcionan,  de igual forma te puedo asegurar que si no cambias de mentalidad nada sucederá y seguirás sintiendo triste y acomplejada por el tamaño de tus Senos.

Si lo que quieres es velocidad en el aumento de tus Senos, entonces te recomiendo la Guía de Pilar Merino”Como Aumentar su Busto, si has leído mi historia sabrás que esta guía fue la responsable de que haya logrado aumentar el tamaño de mis Senos de forma natural y sin necesidad de recurrir a la cirugía!

Si funciono conmigo estoy segura de que también funcionara contigo =)

>> Clic Aquí para descargar la guía “Como Aumentar su Busto”

No me quiero despedir sin antes decírtelo nuevamente: Tus Creencias son tu principal limitante en la consecución de tus objetivos, si quieres sentirte bella y amada ya sabes lo que tienes que hacer!

Comenzar a caminar, actuar y a sentirte como esa mujer que tu quieres Ser. Libre de miedos, complejos, y demás cosas negativas.

Sintiéndome así, y aplicando perseverantemente los consejos de Pilar fue como yo logre Aumentar el tamaño de tus Senos, y te puedo asegurar que esta fórmula también funcionara contigo!

Ánimos querida, tú Vales mucho por lo que Eres, A sentirnos las mujeres más Bonitas del mundo!

Te mando un fuerte abrazo!

Y ya sabes que cuentas conmigo en este proceso

Tu amiga

Cristina Guzmán

PD: Si te gusto este articulo califícalo con las estrellitas que siguen a continuación, esto para mi es una forma de saber si mis artículos te están ayudando a sentirte bien y a Aumentar el tamaño de tus Senos naturalmente.

PPD: Tu comentario es muy importante para mí, ya que así conozco más de ti, y te puedo ayudar puntualmente con las inquietudes que tengas. Tu tarea al terminar de leer este articulo es dejarme un comentario indicándome cuales son las actividades especificas que vas a hacer para sentirte la mujer más bonita del mundo 😉 Mas o menos debes tener la actitud de la señora que se muestra a continuación 🙂

Esta Mujer si tiene Actitud!
Esta Mujer si tiene Actitud!
Etiquetas: , , , , , , , ,
Previous Post
Aumenta El Busto Con Ejercicios
Como aumentar el busto

Como Aumentar El Busto Con Ejercicios En Unas Cuantas Semanas

Next Post
Senos Pequeños
Consejos para Aumentar el Busto

¿Por Que Los Senos Son Pequeños?

Comments

    • viviana
    Responder

    buenas tardes desde pequeña e tenido el busto pequeño pero ahora ya tengo dos hijos y los amante hasta los 2 años y después de que deje de alimentarlo se me seco bastante paresco una niña empezando con su v¿crecimiento me siento acomplejada por que me gustaría tener un busto increíble pera sentirme orgullosa si ustedes me pudieran dar un consejo se los agradecería y me han dicho que tome fenogreco pero no es fácil encontrarla no lo venden por aca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *