Como Aumentar El Busto Con Fitoestrógenos

Como Aumentar El Busto
Como Aumentar El Busto

Hola nuevamente mi querida amiga, al igual que en cada oportunidad, me alegra compartir contigo todo lo que se sobre como aumentar el busto sin operaciones, sin medicamentos y de un modo 100% natural. En la oportunidad anterior hablamos sobre la importancia del ejercicio para levantar el busto. Hoy deseo compartir contigo información que puede resultarte de gran utilidad ya que descubrirás como aumentar el busto con una alimentación donde predominen los fitoestrógenos.

Sin embargo, jamás olvides que no es el tamaño de tus senos el que rige quien eres ni hacia dónde te diriges. Todas las mujeres deseamos vernos sensuales y a la hora que la seducción, el tamaño de los pechos juega un papel muy importante, pero la verdadera sensualidad es la que sólo es capaz de gestar con tu personalidad y no con tú aspecto físico. ¡No lo olvides!

Si quieres conocer más de mi historia  y descubrir como logré aumentar el busto con ejercicios, nutrición y otros secretos, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

Si, Cristina, quiero saber Cómo Aumentar el Busto con Fitoestrógenos!

Antes de avanzar,  quiero decirte que si lo que buscas es un plan “Paso a Paso” para aumentar el tamaño de tus senos entonces lo que te recomiendo es la guía de Pilar Merino “Como Aumentar su Busto”

Muy bien ahora voy a contarte como aumentar el busto con fitoestrógenos:

¿Qué son los fitoestrógenos y como aumentar el busto con ellos?

Como todas sabemos, el desarrollo de los senos se inicia en la adolescencia cuando el cuerpo comienza a producir estrógenos. De este modo comienza a acumularse grasa en los tejidos conectivos del pecho y se produce el aumento de los senos. El tiempo en el que tardan en crecer los senos varía en cada mujer y depende también de la cantidad de estrógeno que produzca su cuerpo.

Por experiencia propia puedo asegurarte que los alimentos ricos en fitoestrógenos pueden estimular el crecimiento de los senos de un modo totalmente natural. Los fitoestrógenos imitan la acción de los estrógenos naturales del cuerpo femenino y se encuentran en una gran variedad de alimentos. Además de potenciar el crecimiento del busto, ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, osteoporosis, cáncer de mama y cáncer de próstata.

Alimentos ricos en fitoestrógenos

La soja es rica en Fitoestrégenos
La soja es rica en Fitoestrégenos

Si deseas saber como aumentar el busto, te recomiendo que incluyas en tu dieta diaria: judías verdes, garbanzos, semillas de lino, brotes de frijoles, aceite de oliva, maní, cebolla, soja y sus productos derivados, todo tipo de semillas, sandía y leche de vaca. Éstos son los alimentos que tienen mayor concentrado de fitoestrógenos y si incluyes  porciones diarias de los mismos en tu nutrición habitual, en unas pocas semanas gozarás de los beneficios, ya que tus pechos se verán más voluminosos.

Existen otros alimentos que contienen fitoestrógenos pero en un nivel secundario. Entre ellos puedes encontrar: castañas de cajú, picachos, frambuesas, nueces, vino, calabaza, avellanas, lentejas, zanahoria, perejil, apio, trébol rojo, lúpulo y avena.

Como aumentar el busto: combina los probióticos y fitoestrógenos

Si deseas descubrir como aumentar el busto de un modo totalmente natural sin someterte a riesgosas cirugías que podrían poner en riesgo tu salud, además de consumir alimentos ricos en fitoestrógenos, puedes incrementar aún más sus efectos si los combinas con alimentos ricos en probióticos.

Los probióticos, además de mejorar la función del tracto digestivo, ayudan al organismo a absorber mayor cantidad de fitoestrógenos. De este modo, si combinas los alimentos que te mencioné anteriormente con alimentos ricos en probióticos como plátano, cebada, ajo, almendras, cebollas, yogurt, tomate y trigo lograrás que los fitoestrógenos sean absorbidos en mayor cantidad por tu cuerpo.

Como verás, la nutrición juega un papel muy importante a la hora de descubrir como aumentar el busto. Si llevas una vida saludable donde predominen los alimentos ricos en fitoestrógenos y  probióticos, en muy poco tiempo disfrutarás de unos senos voluminosos, firmes y sensuales.

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

 >>Clic Aquí para Aumentar tu Busto Naturalmente.

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Como Aumentar Los Senos
Uncategorized

3 Alimentos para aumentar el busto

Next Post
Aumenta tus senos con ejercicio
Como agrandar los senos Como aumentar el busto

La Importancia Del Ejercicio Para Levantar El Busto

Comments

  1. Pingback: 3 Alimentos para aumentar el busto | Aumenta tu Busto Ya!

    • Hola soy de Costa Rica.
    Responder

    Hola soy de Costa Rica, y me gustaría saber si las yerbas que contienen Fitoestrogennos como el Hinojo y el Fenogreco se consiguen en cualquier lado. Agradezco una respuesta estoi muy interesada!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *