Como Aumentar el Busto, 3 Trucos para lograrlo en muy poco tiempo!

Hola amiga, si quieres saber como aumentar el busto sin tener que

Aumenta tu Senos!
Aumenta tu Senos!

someterte a dolorosas cirugías,  estas en el lugar correcto, ya que en las siguientes lineas descubrirás los 3 trucos para conseguir aumentar el busto, presta mucha atención a lo que estoy a punto de revelarte, estoy segura de que esta información te ayudara a aumentar el busto naturalmente.

Como mujeres nosotras queremos sentirnos bonitas y sexys, esto no tiene nada de malo, el sentirse bien con uno misma es importante para una autoestima saludable, y si estas leyendo esto es porque probablemente sientas complejos por el tamaño de tus senos.

Te entiendo perfectamente, porque yo estuve en tu lugar, cuando tenia los senos pequeños, me sentía muy acomplejada, con vergüenza  no me gustaba salir con mis amigas debido a que sentía que los chicos no me iban a mirar por el tamaño de mis senos…

Afortunadamente encontré información que me ayudo de forma natural a aumentar el tamaño de mis senos, si quieres conocer mas de mi y como fue que logre aumentar el tamaño de mis senos, haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para conocer mi historia

Bien ahora que ya me conoces un poco mas, y estamos en confianza, comencemos con los tres trucos para aumentar el busto:

Si, Cristina quiero saber como aumentar el busto Ya!

Ok, antes de conocer los trucos quiero advertirte algo, el aumento de senos de forma natural no sucede de la noche a la mañana, para lograrlo necesitas esfuerzo y perseverancia, no creas que esto es mágico  a mi me costo, me esforze pero finalmente logre aumentar mi busto de forma natural.

Si estas dispuesta a luchar por aumentar el tamaño de tus senos de forma natural, aplica los siguientes trucos:

1.- Remedios naturales

Existen muchas hierbas que han sido utilizadas por las mujeres a lo largo de la historia (Si, antes no existían la cirugía plástica, y las mujeres de la época hacían uso de estas hierbas con exito):

El primer remedio natural es el Fenogreco (alholva) que estimula la prolactina, una hormona necesaria en el proceso de aumento de mamas. Puedes utilizar la alholva durante la noche haciendo una pasta y frotándolo en tus pechos.

Otros remedios naturales para aumentar el busto son a base de hierbas por ejemplo puedes comer un montón de ñame silvestre, extractos de hierbas como la palma enana americana, la raíz de diente de león, semillas de hinojo, hojas de berro, semillas de sésamo y pepitas de uva.

Las semillas de sésamo contienen proteínas, hierro, fósforo y otros ingredientes que ayudan a mejorar el tamaño de tus senos. El frotamiento con aceite de sésamo en el proceso de como aumentar el busto es muy eficaz también.

El berro contiene vitamina E, las semillas de hinojo contienen flavonoides, la palma enana americana desata la secreción de hormonas y la raíz de diente de león aumenta la producción de las células mamarias. Los aceites naturales como el aceite de almendra y aceite de geranio son útiles en la técnica de como aumentar el busto.

Todas estas hierbas medicinales han sido utilizadas por miles de mujeres durante muchos siglos con resultados fantásticos.

2.- El Yoga

El Yoga nació en India y fue practicado y enseñado por los ancestros indios, es muy eficaz en el tratamiento de enfermedades y ademas sirve para aumentar el busto y aliviar la tensión.

Existen varias posturas de Yoga las cuales son efectivas para ejercitar tu busto y provocar el crecimiento, sin embargo te advierto que para practicarlo, debes buscar un terapeuta ya que si lo haces mal, puede traerte resultados opuestos a los esperados.

3. Hacer Ejercicios

Haz Ejercicio!
Haz Ejercicio!

Ademas de los ejercicios de Yoga, existen ejercicios para el pectoral que te ayudaran a mejorar el tamaño de tus senos naturalmente.

Un simple ejercicio como flexiones de brazos, estirando las manos y presionando las palmas juntas en conjunto con ejercicios de levantamiento de pesas te ayudaran a aumentar el tamaño de tu busto naturalmente. Si lo que quieres es aumentar el tamaño de tu busto en poco tiempo, te recomiendo la guía de Pilar Merino, Como Aumentar su Busto, en la cual se explica en detalle cuales son los mejores ejercicios para aumentar el tamaño de tus senos en cuestión de semanas.

Tienes mi recomendación para descargarla, no te arrepentirás de lo que Pilar enseña:

>>Clic Aquí para descargar “Como Aumentar su Busto”

Ahora ya tienes lo necesario para aumentar el tamaño de tus senos naturalmente, recuerda solo si tomas acción y perseveras podrás lograrlo y por fin lucir los senos que tanto quieres.

Tienes mi total apoyo en este proceso.

Te mando un fuerte abrazo!

Tu amiga

Cristina Guzmán 🙂

PD: Déjame un comentario, me gustaría conocer como te fue con los trucos que aprendiste aquí, estoy segura que tu comentario servirá de motivación para las miles de mujeres que visitan esta pagina web y que al igual que tu, necesitan aumentar el tamaño de sus senos.

PPD: Califica este articulo! del 1 al 5 cuéntame que te pareció  Me ayudara mucho a seguir mejorando la calidad de la información que te brindo!

 

 

Etiquetas: ,
Previous Post
Aumenta tu Busto Naturalmente!
Como aumentar el busto

Como Aumentar el Busto Naturalmente, 3 Técnicas para lograrlo en poco tiempo!

Comments

    • Daniela
    Responder

    Voy a ponerlos en practica a ver que sucede..
    Gracias

      • roberto
      Responder

      Hola amiga, kiero tener cenos.pero dime si puedo soy hombre y tengo 28 años; gracias

    • LORENA
    Responder

    hola querida CRISSS

    SOLO TENGO UNA DUDA EN DONDE PUEDO CONSEGUIR LAS HIERVAS QUE RECOMIENDAS, YO ESTOY EN MEXICO, LO CONOCEN DE IGUAL FORMA,TE
    AGRADECERIA MUCHISIMO TU AYUDA.

    SALUDOS!!!

    • jessica
    Responder

    gracias lo voy a intentar aver si resulta 🙂

    • daniela
    Responder

    muchas gracias me voy a poner en practica a ver si resulta

    • verónica
    Responder

    Amiga.dime donde puedo conseguir la alholva soy de ecuador( guayaquil)

    • melissa
    Responder

    Gracias lo probaré

    • marlene
    Responder

    La misma duda estoy en el salvador no se si podre encontrar esas plantas y las semillas x ese nombre. Todo lo demás es interesante todas queremos una buena talla de busto para sentirnos felices con nosotras mismas

    • Carmen
    Responder

    Donde puedo comprar esas hierba y cual hace más efecto en menos tiempo quiero tener resultado pronto

    • Daryeri
    Responder

    Gracias, lo intentare

    • Fernanda
    Responder

    Lo voy a poner en practica, este metodo no lo conocia

    • Dany
    Responder

    Hola.. De todas las plantas que mencionas, cual funciona mejor_? puedo tomar la planta masajear con otra diferente? }

    gracias..

    • carmen
    Responder

    Donde puedo encontrar las hiervas¿en las farmacias?porfavor respondame pronto gracias

    • Adriana
    Responder

    Hola amiga, quisiera saber donde puedo encontrar esas hierbas. Soy de Uruguay

    • varios
    Responder

    Cristina:

    otra inquietud, en mi pais (colombia) venden el extracto de hinojo de un laboratorio reconocido este esta compuesto de la raiz, me servira, no he encontrado el extracto de semilas de hinojo?, lo venden en gotas me tomo 30 gotas despues de cada comida??

    • MARIAM TERESA TOCUYO
    Responder

    Hola amiga buenas tardes, aun no he comenzado apenas tengo 25 años de edad, y si quiero aumentar mi busto.. a pesar de no ser casada deseo de corazon obtener unos enos mas grande… espero q m ayudes con eso.. un abrazo

    • zeidy jimenez
    Responder

    Gracias por contestarme enserio te lo agradezco los pondre en practica te agradezco desde el fondo de mi corazón saludos desde méxico!

    • ANDREINA
    Responder

    hola amiga gracias pero donde puedo encontrar las hierbas xq de en verdad no se y quiero tener mi busto grande xq lo tengo un poco caidos ayudame cristina saludo y un fuerte abrazo

    • blanca
    Responder

    Puedo consumir el te d berro diente de león y hinojo en un solo te revolviendo los Cómo una sola bebida en lugar de 3 yo quiciera saber por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *