Aprende como aumentar los senos sin cirugia

Aumentar el Busto Naturalmente
Aumentar el Busto Naturalmente

Hola otra vez amiga mía! Nuevamente volvemos a encontrarnos para hablar sobre ese tema que a todas nos concierne: el tamaño de nuestros senos. La última vez hablamos sobre los mejores preparados caseros para aumentar el tamaño de tu busto. Lo cierto es que existen muchas técnicas que puedes utilizar si quieres saber como aumentar los senos sin cirugia.

Las cirugías, al igual que cualquier intervención quirúrgica, por mínimas que seas, representan no solo un riesgo para la salud sino que pueden poner en riesgo tu vida. Es por ello que antes de pensar en una decisión tan drástica e invasiva como un implante mamario existen muchas técnicas con las que puedes aprender como aumentar los senos sin cirugia.

Recuerda, como siempre te lo he mencionado, no es el tamaño de tus pechos el que hará de ti una mujer más bella, atractiva o interesante, tú misma eres quien genera atracción hacia ti con tu espontaneidad y belleza interior. Con el tiempo, lo exterior tiende a marchitarse, lo que prevalece es la belleza que nos habita en nuestro interior. ¡Nunca olvides esto!

Si quieres conocer más de mi historia  y descubrir como logré aumentar el tamaño de mis senos, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

Si, Cristina, quiero descubrir Como Aumentar los Senos Sin Cirugía!

Pues bien, dicho esto déjame contarte ahora como aumentar los senos sin cirugia en tan solo unas pocas semanas:

La soja es rica en Fitoestrégenos
La soja es rica en Fitoestrégenos

1.       Consume Soja. La soja es un alimento que puede ayudarte a incrementar la producción hormonal de estrógenos, por lo que si incorporas a diario unas dos a tres porciones de este alimento en cualquiera de sus derivados (tofu, leche de soja, porotos de soja, brotes de soja, etc.) puedes aumentar el tamaño de tus senos en pocas semanas. Lo que debes tener en cuenta es que este aumento de producción hormonal puede hacer que aumente tu olor axilar.

2.      Compresas frías y calientes. Otro  tratamiento natural por el que puedes optar si quieres saber como aumentar los senos sin cirugia reside en aplicar sobre tus pechos compresas frías y calientes. Para ello sumerge dos toallas, una en agua fría y otra en agua caliente y aplícalas alternativamente sobre tus senos por intervalos de 30 segundos. Repite este tratamiento de 3 a 4 veces a la semana.

3.      Dispositivos de vacío. Existen ciertos dispositivos que han sido especialmente diseñados para que aprendas como aumentar los senos sin cirugia. Aunque la desventaja de estos dispositivos es que solo te permiten aumentar tus senos en una talla y debes llevarlo al menos 10 horas al día por varios meses.

4.      Ejercita los pectorales. Este es otro de los mejores tratamientos naturales que puedes emplear si quieres saber como aumentar los senos sin cirugia. Los músculos pectorales se encuentran debajo de los senos y son los que les permiten lucir más firmes y dar así la apariencia de mayor volumen.

Existen muchos ejercicios para trabajar los músculos pectorales.  Uno de los más eficaces consiste en colocar tus manos en posición e oración sobre tu pecho. Coloca los codos hacia afuera y empuja las palmas de tus manos una contra otra tan fuerte como puedas. Repite este ejercicio 5 veces al día y verás que en poco tiempo tus senos lucen más firmes y grandes.

Como puedes observar, si realmente quieres descubrir como aumentar los senos sin cirugia puedes optar por múltiples tratamientos antes de pensar en una peligrosa intervención quirúrgica que podría poner en riesgo tu vida.

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para descargar la guía “Aumenta tus Senos” de Pilar  

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Relaciones sexuales con Continencia
Como agrandar los senos Como aumentar el busto Consejos para Aumentar el Busto

Aumentar el busto naturalmente, el sexo es tu aliado

Next Post
Ejercicios para el Busto
Como agrandar los senos Como aumentar el busto Consejos para Aumentar el Busto

 4 preparados caseros para aumentar los senos naturalmente

Comments

  1. Pingback: Aumentar el busto naturalmente, el sexo es tu aliado | Aumenta tu Busto Ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *