Aprende como aumentar el busto naturalmente

Como Aumentar los Senos Naturalmente
Como Aumentar los Senos Naturalmente

Hola otra vez amiga mía. Otra vez vuelvo a saludarte para compartir contigo más estrategias, técnicas y trucos que te ayudarán a comprender como aumentar el busto naturalmente. En la entrada anterior hablamos sobre los cinco pasos que tienes que seguir si quieres saber como aumentar los senos, hoy quiero hablar contigo sobre más alimentos que puedes incluir en tu dieta habitual y que te ayudarán lucir senos más voluminosos en muy poco tiempo.

Como siempre, antes de comenzar con los trucos que te ayudarán a comprender como aumentar el busto naturalmente, quiero recordarte que no importa el tamaño de tus senos, no son ellos los que te vuelven más sensual o femenina, sino que es tu mente, tu personalidad y tu forma de ser la que te convierte en un ser único, irrepetible e irresistible si te lo propones. ¡No olvides la importancia de ser siempre tu misma!

Si quieres conocer más de mi historia  y descubrir como logré aumentar el busto, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

Si, Cristina, quiero conocer Como Aumentar el Busto Naturalmente!

Hecha esta aclaración voy a compartir contigo los mejores alimentos con los que descubrirás como aumentar el busto naturalmente y te aseguro que si los incorporas a tu alimentación diaria en cuestión de semanas podrás comprobar los resultados.

1.             Como aumentar el busto naturalmente. La leche

La leche, además de ser rica en calcio, contiene una gran cantidad de hormonas ya que se trata de leche materna proveniente de una fuente animal. Es precisamente por esta razón que su consumo colabora con el aumento de las glándulas mamarias y por ello es aconsejable que consumas un mínimo de dos tazas de leche baja en grasas al día.

El queso es rico en fitoestrogenos
El queso es rico en fitoestrogenos

2.            Como aumentar el busto naturalmente. El queso.

Al igual que en el caso anterior, el queso es un derivado de los lácteos, de modo que también está compuesto por una importante carga hormonal que puede colaborar con el aumento de tus senos.

3.            Como aumentar el busto naturalmente. La alfalfa

Desde tiempos inmemoriales la alfalfa se ha utilizado para estimular la producción de leche materna en las mujeres lactantes ya que colabora con la producción natural de estrógeno. Incluye una o dos porciones de este alimento en tus comidas y los resultados te sorprenderán.

4.            Como aumentar el busto naturalmente. La linaza

La linaza además de ser muy buena para la salud posee una carga muy alta de estrógenos, de modo que te ayudará a aumentar la producción de esta hormona naturalmente, por lo que tus senos lucirán mucho más grandes.

5.            Como aumentar el busto naturalmente. Las semillas de hinojo.

Al igual que la linaza, las semillas de hinojo son ricas en fitoestrógenos naturales, de modo que consumir un puñado de estas semillas a diario colabora con el aumento natural de los pechos.

6.            Como aumentar el busto naturalmente. La soja y sus derivados.

Investigaciones recientes han demostrado que la soja y sus derivados contienen nutrientes muy parecidos al estrógeno de modo que provocan un aumento de la producción de esta hormona en el cuerpo femenino. El tofu es uno de los derivados de la soja que tiene mayor concentración de fitoestrógenos y además es delicioso.

Si incorporas estos alimentos en tu dieta habitual descubrirás como aumentar el busto naturalmente y además gozarás de un estado de salud que te proporcionará mayor cantidad de energía y vivacidad a la par que tus pechos aumentan de tamaño.

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para descargar la guía “Como Aumentar su Busto” de Pilar

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

Etiquetas: , , , ,
 
Next Post
Como Aumentar los Senos en 5 pasos
Como agrandar los senos Como aumentar el busto Consejos para Aumentar el Busto

Como aumentar los senos en 5 pasos

Comments

    • carolinaa
    Responder

    hola Cristina, apenas acabo de leer tus articulos la verdad me son interesantes
    y bueno ya sabes que estoy pasando por lo mismo
    gracias por tus conjesos desde hoy empiezo a ponerlos en practica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *