Alimentos que aumentan el busto

Alimentos que aumentan el Busto
Alimentos que aumentan el Busto

Hola nuevamente querida amiga, volvemos a encontrarnos otra vez para que  comparta contigo los mejores consejos que te ayudarán a comprender cómo puedes aumentar el busto de un modo totalmente natural. En mi último artículo te conté la importancia del estrogeno para aumentar el busto. Lo cierto es que existe una gran variedad de alimentos que aumentan el busto por ser ricos en fitoestrógenos, de modo que si los incorporas a tu alimentación habitual, en muy poco tiempo puedes lucir pechos más grandes de un modo totalmente natural.

Por supuesto, para sentirte más femenina y más sensual, el tamaño de los senos es importante, aunque no lo es todo. Toda mujer es bella, sensual y única no sólo por sus formas externas, sino por lo que es capaz de transmitir desde su propio interior. Tú eres una hermosa mujer independientemente del tamaño de tus senos y de tu figura. Es tu mente, inteligencia y tu forma de ser lo único que determina la clase mujer que. ¡Nunca lo olvides!

Si quieres conocer más de mi historia  y descubrir como logré aumentar el busto alimentos ricos en fitoestrógenos, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

Si, Cristina, quiero saber Cuáles son los Alimentos Que Aumentan el Busto!

Pues bien, hecha esta aclaración vamos hablar de los alimentos que aumentan el busto. Como bien dijimos se trata de alimentos ricos en fitoestrógenos y los mismos puedes encontrarlos en las frutas y verduras, en carnes magras como el pollo y en otra gran variedad de alimentos. De hecho, muchos programas para aumentar el tamaño del busto naturalmente se basan en tres técnicas: masaje, ejercicios y alimentos y hierbas naturales.

Hierbas y alimentos que aumentan el busto

La poca producción de estrógenos es una de las principales razones por la cual las mujeres tienen senos pequeños, de modo que si aumentas la producción de esta hormona de un modo natural incluyendo alimentos ricos en fitoestrógenos, en muy poco tiempo puedes aumentar el volumen de tu senos.

1.             Alimentos que aumentan el busto. El pollo

Uno de los principales alimentos que te recomiendo incluir en tu dieta habitual es el pollo, el cual tiene un gran porcentaje de fitoestrógenos. Además se trata de carne blanca baja en grasas, por lo cual puede aumentar el tamaño de tus senos sin agregar peso adicional en las zonas en las que no deseas aumentar el volumen de tu cuerpo.

Alimentos que aumentan el busto
Alimentos que aumentan el busto

2.            Lista de alimentos que aumentan el busto.

De hecho, existe una gran variedad de alimentos aumentan el busto ricos en fitoestrógenos que además de ser muy saludables puedes incluir en tu dieta habitual. Algunos de los más importantes son:

  • Soja y sus derivados.
  • Lácteos y sus derivados
  • Semillas de lino, girasol, semillas de calabaza, semillas de anís.
  • Especias y hierbas como el tomillo, el orégano, clavo, es libre, pimienta,,, trébol, sino greco, etcétera.
  • Frijoles y legumbres como habas, porotos negros, porotos rojos, porotos de manteca, arvejas, lentejas, etc.
  • Granos enteros como: cebada, avena, arroz integral, cereales integrales.
  • Frutas y verduras como alfalfa, remolacha, zanahorias, manzanas, pepinos, berenjena, papaya, ciruela, granada, papas, tomates, batatas, etc.

La importancia de las frutas y hortalizas en tu dieta

Las frutas y las hortalizas son alimentos que aumentan el busto y resultan imprescindibles para cualquier dieta saludable. Estos alimentos, específicamente los que te mencioné anteriormente, son ricos en fitoestrógenos y contienen todos los nutrientes y vitaminas que tu organismo necesita. Si consumes entre 4 y 5 porciones diarias, en tan sólo 30 días notarás increíbles cambios en el tamaño de tus senos. Además este tipo de alimentos contienen antioxidantes, los cuales protegen a tus células de los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel y previenen enfermedades como el cáncer de ovarios y cáncer de senos.

Por su parte, las hierbas son otro de los alimentos que aumentan el busto y cuyas propiedades se han utilizado desde tiempos milenarios en todas las culturas del mundo, fundamentalmente en Oriente Medio. Hierbas como el fenocreco, palma enana americana, ñame salvaje e hinojo, son muy ricas en fitonutrientes y lo aconsejable es que bebas de una a dos tazas de esta infusión al día para percibir resultados en muy poco tiempo.

Lo mejor de incluir estos alimentos en tu dieta habitual, es que además de ayudarte a aumentar el tamaño de tus senos de un modo natural, mejorarás tu salud en general y evitarás someterte a riesgos o efectos secundarios que podrían provocarte intervenciones quirúrgicas, tratamientos médicos y ciertas píldoras o lociones que se comercializan.

Como verás, los alimentos que aumentan el busto pueden ayudarte a lograr tu objetivo, además si los combinas con la práctica de actividad física específica y masajes en los senos, en muy poco tiempo tus pechos aumentarán de volumen y habrás alcanzado el objetivo que deseabas: lucir senos más grandes en muy poco tiempo.

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

 >>Clic Aquí para Aumentar tu Busto Ahora

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Aumentar el Busto
Como agrandar los senos Como aumentar el busto

4 increíbles ejercicios para el busto

Next Post
Estrogeno para aumentar el busto
Como agrandar los senos Como aumentar el busto Hierbas para Aumentar el Busto

El estrogeno para aumentar el busto

Comments

  1. Pingback: 4 increíbles ejercicios para el busto | Aumenta tu Busto Ya!

    • sony
    Responder

    Me gusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *