Aumentar el busto naturalmente, el sexo es tu aliado

Aumentar el Busto Naturalmente
Aumentar el Busto Naturalmente

Hola una vez más querida amiga, aquí Cristina para volver a conversar contigo acerca del tema que a todas nos interesa: nuestros senos y su tamaño. En la entrada anterior te comenté todo lo que podías hacer para aumentar los senos sin cirugía y; en esta oportunidad quiero hablarte de una estrategia para aumentar el busto naturalmente que además resulta muy placentera.

Pero antes de continuar, tal como siempre lo hago, quiero recalcar la importancia de que te aceptes a ti misma tal como eres. Aceptarse a uno por lo que es y no por lo que los demás perciben es el punto de partida no sólo para mejorar tu autoestima, sino para sentirte más bella y atractiva con tus atributos naturales y explotar toda tu belleza interna, tu personalidad, tu forma de ser, tus habilidades. Todas estas virtudes son las que en realidad hacen de ti una mujer bella e irresistible para cualquier hombre.

Si quieres conocer más de mi historia  y descubrir como logré aumentar el tamaño de mis senos, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

Si, Cristina, quiero descubrir Como Aumentar El Busto Naturalmente!

Pero bien, déjame comentarte esta estrategia para aumentar el busto naturalmente que muy pocas mujeres conocen y que tiene su fundamento en el sexo. ¡Si has oído bien! El sexo puede utilizarse como un método muy eficaz para aumentar el busto naturalmente.

Relaciones sexuales con Continencia
Relaciones sexuales con Continencia

Está comprobado que si se mantienen relaciones sexuales con continencia, es decir evitando el hecho de alcanzar demasiados orgasmos, puedes hacer que tus senos aumenten su tamaño. Las relaciones sexuales con continencia son un arma secreta que puedes utilizar para verte más bella y sensual que nunca y lograr que tus senos aumenten considerablemente tamaño en muy poco tiempo.

Cuando una mujer hace el amor la cantidad de hormonas que se producen en el cuerpo aumentan considerablemente su volumen. Esta es una manifestación orgánica inevitable y que puedes utilizar en tu tratamiento para aumentar el busto naturalmente ya que una de las hormonas que se incrementa es el estrógeno, la cual es responsable de determinar el tamaño de los senos.

Si piensas utilizar esta estrategia para aumentar el busto naturalmente tienes que tener en cuenta que al momento del orgasmo los pechos se vuelven de repente laxos ya que la producción hormonal se modifica rápidamente y luego de haber alcanzado el clímax, disminuye. Sin embargo, si no alcanzarsel orgasmo o al menos no lo haces repetidas veces tus pechos mantendrán su firmeza y juventud ya que los niveles estrógeno en tu cuerpo habrán aumentado.

Entonces la estrategia es la siguiente: para aumentar el busto naturalmente no te estoy diciendo que no debes disfrutar del acto sexual, lo que sí puedes hacer es mantener relaciones sexuales con tu pareja, alcanzar el orgasmo un par de veces y; repetir el acto una vez más pero abstenerse de alcanzar el orgasmo. De esta manera elevarás la producción de estrógeno en tu cuerpo y tus senos lucirán filmes, turgentes y más grandes.

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para descargar la guía “Aumenta tus Senos” 

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Maquilla Tus Senos
Como agrandar los senos Como aumentar el busto Consejos para Aumentar el Busto

6 Tips para el aumento de busto natural

Next Post
Aumentar el Busto Naturalmente
Como agrandar los senos Como aumentar el busto

Aprende como aumentar los senos sin cirugia

Comments

  1. Pingback: 6 Tips para el aumento de busto natural | Aumenta tu Busto Ya!

    • marisol
    Responder

    mis bustos empesaron a crecer estavan .chicos hoy aumentaron un pko y esta muy duros formaditos y antes estavan caidos hoy estan en forma.x tener sexo aumentaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *