Descubre como tener mas busto sin operaciones

Como tener mas Busto sin Operaciones
Como tener mas Busto sin Operaciones

Hola nuevamente querida amiga! Una vez más te saluda Cristina para compartir contigo los mejores consejos a la hora de aumentar el tamaño de tus senos de un modo totalmente natural. Por ello, si quieres saber como tener mas busto sin operaciones, en esta ocasión voy a compartir contigo valiosísimos consejos que te ayudarán a comprender que puedes lucir senos más voluminosos sin necesidad de pensar en una riesgosa intervención quirúrgica.

De hecho, existen muchas formas para que comprendas como tener mas busto sin operaciones y; por fortuna, se trata de estrategias eficaces y totalmente naturales. En mi entrada anterior te comenté los beneficios que tenían los alimentos para aumentar el busto y lo cierto es que; además de ellos, existen muchas maneras con las que pueden aumentar tus senos de un modo natural.

Las intervenciones quirúrgicas no son del todo seguras, podrían poner en riesgo no sólo tu salud, sino tu vida y es por ello que antes de pensar en esta solución, te pido consideres que el tamaño de los senos determina el tipo de mujer que eres. Te aseguro que este factor no es el que determina tu belleza ni tus feminidad, ya que todo esto es propio de tu personalidad y no de tu aspecto físico. Por este motivo, antes de recurrir por desesperación a una peligrosa operación para aumentar el tamaño de tus senos, piensa todos los riesgos a los que sometes a tu cuerpo y a tu vida sólo por lucir como lo espera la sociedad. Si quieres conocer más de mi historia  y descubrir como logré aumentar el busto alimentos ricos en fitoestrógenos, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

 

Si, Cristina, quiero saber Como Tener Mas Busto Sin Operaciones!

Muy bien, dicho esto quiero compartir contigo los mejores consejos con los que lograrás comprender como tener mas busto sin operaciones.

1.       Ejercita tus pectorales Existen ejercicios físicos que pueden ayudarte a comprender como tener mas busto sin operaciones. Uno de ellos reside en trabajar tus pectorales. Para realizar este ejercicio recuéstate sobre un banco inclinado apoyando tus pies sobre suelo. Forma un ángulo de 90° con tus brazos con respecto a tu cuerpo manteniendo el peso al nivel de tus hombros y, tomando en ambas manos pesas o mancuernas de más de un kilo, presiona las pesas por encima de tu cabeza hasta que ambas se toquen entre sí.

Mantén esta posición por unos segundos y luego baja tus brazos a ambos costados de tu pecho hasta que sientas un estiramiento leve en los músculos del pecho y en los hombres. Realiza 3 series de 10 repeticiones de este ejercicio.

2.      Sostenes Milagrosos La lencería también cuenta con una línea especial con la que descubrirás como tener mas busto sin operaciones. En este caso, el tamaño de tus senos no aumentará, no obstante, los mismos lucirán más voluminosos a simple vista. Existen muchas marcas por las que puedes optar y este tipo de sostenes contienen un relleno especial de goma espuma y fibra que ha sido diseñado para ampliar, reafirmar y hacer lucir tus senos mucho más grandes. En cualquier tienda de lencería descubrirás innumerables modelos por los que puedes optar.

Masajes para senos más grandes
Masajes para senos más grandes

3.      Los Masajes Los masajes son otra excelente estrategia con la que comprenderás como tener mas busto sin operaciones. El objetivo de los masajes es aumentar la circulación sanguínea en los pechos, de manera que para obtener buenos resultados con los masajes, los mismos deben practicarse con regularidad y deben realizarse del modo apropiado. La mejor manera para realizar estos masajes consiste en utilizar alguna loción natural rica en fitoestrógenos que puedes obtener en cualquier farmacia y realizar masajes circulares alrededor de tus senos de una duración de unos cinco minutos en cada uno de ellos.

Si eres persistente con este tratamiento, en pocas semanas podrás comprobar resultados positivos.

Como puedes observar, existen muchas maneras con las que comprenderás como tener mas busto sin operaciones. Recuerda que cualquier intervención quirúrgica, por mínima que sea, representa un riesgo para tu salud, es un tratamiento invasivo y atenta contra tus feminidad y tu propia naturaleza. Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =) Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionará.

Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

 >>Clic Aquí para descargar la guía “Como Aumentar su Busto” 

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Estrogeno para aumentar el busto
Como agrandar los senos Como aumentar el busto Hierbas para Aumentar el Busto

El estrogeno para aumentar el busto

Next Post
Como Aumentar Los Senos
Uncategorized

3 Alimentos para aumentar el busto

Comments

  1. Pingback: El estrogeno para aumentar el busto | Aumenta tu Busto Ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *