5 Tips para descubrir como aumentar el busto sin operacion

Como aumentar los senos sin operacion
Como aumentar los senos sin operacion

Hola otra vez querida amiga, ante todo quiero saludarte y agradecerte por seguir siempre mis consejos. Créeme que se exactamente cómo te sientes como consecuencia del tamaño de tu busto pues yo he estado en ese lugar y comprendo la frustración y la pérdida de autoestima que implica no corresponder con los cánones de belleza actuales. No obstante, ante todo, siempre me siento obligada a transmitirte que no es el tamaño del busto el que determina quién eres. Tú eres una persona bella, especial y única tanto por tu forma de ser como por tu esencia. Además, si quieres saber como aumentar el busto sin operacion, en este artículo voy a compartir contigo algunos consejos que pueden ayudarte.

En el artículo anterior que conté como aumentar el busto con ejercicios, pero además de estos ejercicios, hay otras técnicas que puedes utilizar y que te ayudarán a comprender como aumentar el busto sin operacion.

Si quieres conocer más de mi historia y como aumentar el busto sin operacion, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

Si, Cristina, Dime Como Aumentar el Busto Sin Operacion!

Muy bien, ahora vamos a estos consejos que puedes comenzar a implementar de inmediato:

Si lo que quieres es un plan “Paso a Paso” para aumentar el tamaño de tus senos entonces lo que te recomiendo es la guía de Pilar Merino “Como Aumentar su Busto”

Masajes para senos más grandes
Masajes para senos más grandes

1.       Los masajes. Uno de los mejores masajes que puedes practicar para incrementar la producción de estrógeno en tus senos consiste en masajear tus senos cada noche antes de acostarte. Para realizar este masaje utiliza las yemas de tus dedos dando movimientos circulares alrededor del área de tus senos. Esto ayudará a que los mismos se vean más voluminosos y colaborarás con el fortalecimiento del tejido el mismo.

2.      Ejercicio sencillo para fortalecer los senos. Los ejercicios son muy importantes para fortalecer el tejido de los senos y hacer que los mismos luzcan más grandes y firmes. Uno de los mejores ejercicios que puedes realizar  si quieres saber como aumentar el busto sin operación consiste en presionar los puños de ambas manos empujando tus brazos hacia atrás de modo que los codos queden a la altura de la cabeza. Repite el ejercicio alrededor de 20 veces todas las noches antes de acostarte y en muy poco tiempo podrás comprobar cómo tus senos se ven más firmes y más grandes que antes.

3.      Olvídate de las píldoras anticonceptivas. Si bien muchas mujeres creen que el hecho de consumir anticonceptivos ayuda a incrementar el tamaño de los senos, los mismos contienen una gran cantidad de hormonas y no todos los cuerpos necesitan la misma cantidad de las mismas. Prefiere siempre las opciones naturales y evita el consumo de anticonceptivos.

4.      Consume pescado.  El pescado aporta proteína a tu dieta y; además de ser un alimento saludable, es rico en fitoestrógenos, razón más que suficiente para incluirlo en tu dieta habitual unas dos o tres veces a la semana.

5.      Los sujetadores.  Los sujetadores con push up pueden realzar  a simple vista el aspecto de tus senos manteniéndolos firmes y haciendo que los mismos luzcan más voluminosos. Puedes utilizar estos sujetadores, los cuales, combinados con camisetas ajustadas a tu cuerpo harán resaltar tus senos. Por otro lado, evita el uso de camisetas, vestidos o ropas con cuello en V, prefiere los escotes redondos o los cuellos Bote.

 

Recuerda siempre que tu salud es lo más importante y que la belleza que nunca se marchita es la belleza interior , es esta misma la que te hace una mujer única e increíble, independientemente del tamaño de tus senos.

Como verás, si quieres saber como aumentar el busto sin operacion existen muchos tips y consejos naturales que pueden ayudarte aumentar el tamaño de tus senos e incluso hacer que los mismos luzcan más voluminosos a simple vista sin necesidad de someterte a peligrosas intervenciones quirúrgicas.

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara… Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para descargar la guía “Como Aumentar su Busto”

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Ejercicios para aumentar el busto
Como agrandar los senos Como aumentar el busto

Los Mejores Ejercicios Para Aumentar El Busto

Next Post
Porque Quieres Aumentar tu Busto?
Como aumentar el busto

Porque quieres Aumentar tu Busto? Impactante Reflexión de una mujer que tuvo el Busto Pequeño

Comments

  1. Pingback: Los Mejores Ejercicios Para Aumentar El Busto | Aumenta tu Busto Ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *