4 tips para aumentar y reafirmar el busto

Tips para aumentar y reafirmar el busto
Tips para aumentar y reafirmar el busto

Hola querida amiga, otra vez volvemos a encontrarnos para hablar de un tema que a muchas de nosotras nos preocupa: el tamaño de nuestros senos.  En el artículo anterior intenté responder la pregunta ¿como puedo hacer crecer los senos con masajes?, una inquietud que tenían muchas de mis lectoras. En esta oportunidad lo que voy a compartir contigo son 4 de los mejores tips para aumentar y reafirmar el busto de un modo totalmente natural.

Es cierto que no todas las mujeres hemos sido beneficiadas con senos firmes y del tamaño perfecto y  el hecho de tener los senos más grandes puede darte más confianza y hacer que te sientas más atractiva. Sin embargo, antes de pensar en métodos peligrosos e invasivos como una cirugía plástica, puedes optar por estrategias simples que harán que tus senos luzcan perfectos y más grandes.

Pero recuerda que a pesar de que logres esto, tus senos no son la clave para el éxito o la seducción, la clave eres tú misma. Es tu forma de ser y el modo en el que te mueves por la vida lo que es verdaderamente seductor y no el hecho de tener pechos más grandes.

Si quieres conocer más de mi historia  y descubrir como logré aumentar el tamaño de mis senos, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

Si, Cristina, quiero los 4 Tips Para Aumentar y Reafirmar El Busto!

Ahora bien pasemos a los 5 tips para aumentar y reafirmar el busto!

1.             La Postura

La buena postura es uno de los tips para aumentar y reafirmar el busto más importantes. Si te mantienes erguida tus senos se verán más firmes y el tamaño de tus senos resaltará.

2.            Maquillaje

Este es otro de los tips para aumentar y reafirmar el busto más populares. Si bien con esto no aumentarás el tamaño de tus senos, puedes dar la impresión de que los mismos se vean más voluminosos de lo que realmente son.

Para ello aplica rubor un tono más oscuro que el color de tu piel entre tus pechos, en la zona del escote. De este modo darás la ilusión de mayor división entre ambos. Por otro lado, puedes utilizar un maquillaje con brillo en la parte superior de los senos, esto hará que tus senos se vean más redondeados y perfectos.

3.            Utiliza un sostén con push up

Para hacer que tus senos parezcan más grandes y firmes el sostén que utilices es realmente importante. Existen sostenes con push up que son especialmente para este fin. Para obtener un beneficio adicional, puedes utilizar dos sostenes a la vez, de esta manera tus pechos parecerán de mayor volumen y adquirirán la firmeza que estás buscando.

Tips para aumentar y reafirmar el busto
Tips para aumentar y reafirmar el busto

4.            Ejercicios para los senos

Este es uno de los tips para aumentar  y reafirmar el busto más importantes ya que implica el verdadero crecimiento y reafirmamiento de tus músculos pectorales. Existen muchos ejercicios que pueden ayudarte a lograr esto, el más eficaz de todos es realizar flexiones de brazos regularmente. Además. de este modo lograrás fortalecer también los músculos pectorales de la espalda lo cual te ayudará a conseguir mejor postura.

Como puedes observar, estos tips para aumentar y reafirmar el busto son muy eficaces, sobre todo si buscas resultados inmediatos. Si sigues estos tips te aseguro que lucirás los senos perfectos, firmes y redondeados con los que tanto has soñado.

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para descargar la guía “Como Aumentar su Busto” de Pilar

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Tips para aumentar el busto
Como agrandar los senos Como aumentar el busto Consejos para Aumentar el Busto

3 tips para aumentar el busto

Next Post
Aumenta Tu Busto
Como agrandar los senos Como aumentar el busto Consejos para Aumentar el Busto

Como puedo hacer crecer los senos con masajes

Comments

  1. Pingback: 3 tips para aumentar el busto | Aumenta tu Busto Ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *