4 increíbles ejercicios para el busto

Aumentar el Busto
Aumentar el Busto

Hola amiga otra vez. Aquí contigo Cristina nuevamente para contarte todo aquello que quieres saber para aumentar el tamaño de tus senos naturalmente, tal como lo logré yo!

Con el transcurso de los años los cánones de belleza han ido variado constantemente, no obstante, el tamaño de los senos es uno de los aspectos que menos se ha modificado ya que siempre han resultado atractivos los senos voluminosos firmes y turgentes.

Es por ello que hoy voy a compartir contigo los 3 mejores ejercicios para el busto que te ayudarán a aumentar su tamaño de un modo natural.

En el artículo anterior hablamos sobre los alimentos para aumentar el busto, sin embargo, siempre quiero que recuerdes que a pesar de que como mujeres que somos, el tamaño de nuestros senos importa, independientemente de ello todas somos mujeres sensuales capaces de trasmitir magnetismo, conquistar y seducir por nuestra forma de ser y no por la imagen exterior que los demás perciben de nosotras.!

Si quieres conocer más de mi historia  y descubrir como logré aumentar el busto alimentos ricos en fitoestrógenos, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

 

Si, Cristina, quiero saber Cuáles son los 3 Mejores

Ejercicios Para el Busto!

 

Muy bien ahora quiero contarte los ejercicios para el busto:

Ejercicio 1. Press

Este es uno de los mejores ejercicios para el busto ya que además de aumentar el volumen muscular, ayuda a reafirmar el tejido de la zona de tus pechos. Para practicar este ejercicio ponte de pie frete a la pared e inclínate contra ella apoyándote con tus manos.

Presiona contra la pared tan fuerte como puedas, como si desearas mover la pared, mantén la presión por unos 10 segundos. Luego relájate y afloja tus brazos. Realiza 2 series de 10 repeticiones de este ejercicio para el busto.

Ejercicio 2. Tocando los codos

Ponte de pie, apoya las palmas de tus manos en las caderas e intenta tocar tus codos moviéndolos detrás de la espalda mediante un movimiento lento, estirando tus músculos por unos 10 a 15 segundos. Realiza 2 series de 8 repeticiones de estos ejercicios para el busto.

Ejercicios para el Busto
Ejercicios para el Busto

Ejercicio 3. Palmas

Este es otro de los ejercicios para el busto más sencillos y fáciles de realizar. Para practicarlo, todo lo que tienes que hacer es unir tus palmas frente a tu pecho y presionar con fuerza  tus palmas entre 3 y 5 segundos. Realiza 2 series de 10 repeticiones de estos ejercicios para el busto y muy pronto disfrutarás de los resultados.

Ejercicio 4. La Postura

Otro de los mejores ejercicios para el busto reside en practicar  una buena postura. Para ello toma un libro grueso, colócalo sobre tu cabeza y camina alrededor de la casa por unos minutos tratando de mantenerlo sobre tu cabeza sin que caiga.  Esto te ayudará a relajar los músculos de manera eficaz y darles a tus senos el tono necesario.

Como verás existen una gran variedad de ejercicios para el busto que puedes comenzar a practicar de inmediato y son muy sencillos de realizar. Ten en cuenta que si combinas estos ejercicios para el busto con hábitos de vida saludables y una alimentación rica en fitoestrógenos, en muy poco tiempo lucirás senos perfectos, firmes y voluminosos.

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

 >>Clic Aquí para Aumentar el tamaño de tus Senos Ahora! 

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

Etiquetas: , ,
Previous Post
Aumenta Tu Busto
Como agrandar los senos Como aumentar el busto Consejos para Aumentar el Busto

Como puedo hacer crecer los senos con masajes

Next Post
alimentos que aumentan el busto
Uncategorized

Alimentos que aumentan el busto

Comments

  1. Pingback: Como puedo hacer crecer los senos con masajes | Aumenta tu Busto Ya!

    • leti
    Responder

    Yo probe con comprimidos de pueraria, tomando te de hinojo y fenogreco, ejercicios y demas, pero nada me funciona. Cual puede ser mi problema?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *