3 tips para aumentar el busto

Tips para aumentar el busto
Tips para aumentar el busto

Hola amiga, nuevamente volvemos a encontrarnos aquí una vez más para hablar de un tema que nos preocupa a todas: el tamaño de los senos. En el artículo anterior te había revelado algunos tips para aumentar y reafirmar el busto. Lo cierto es que hay muchos consejos y tips para aumentar el busto de un modo totalmente natural y es por ello que hoy voy a compartir nuevos consejos que puedes ir agregando a tu lista. Todos estos tips para aumentar el busto son totalmente naturales, por lo que antes de pensar en tomar cualquier medida drástica como el implante de senos solo para verte bien, te pido que tomes conciencia de los riesgos a los que expones no solo a tu cuerpo, sino también a tu salud.

Es cierto que todas queremos vernos perfectas, sensuales y femeninas y el hecho de tener senos pequeños muchas veces afecta nuestra autoestima personal y nos hace sentir inseguras. Sin embargo querida amiga, deja de preocuparte tanto por la imagen que te devuelve el espejo y piensa en la imagen de tu alma, en tu pureza que te hace única, femenina, sensual y atractiva. Una mujer que se acepta tal y como es puede lograr cualquier meta que se proponga en la vida y eso es algo que realmente no tienen precio.

Si quieres conocer más de mi historia  y descubrir como logré aumentar el tamaño de mis senos, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

Si, Cristina, quiero conocer los 3 Tips Para Aumentar El Busto!

Muy bien ahora déjame contarte estos 3 tips para aumentar el busto que pueden ayudarte a lograr tu cometido de un modo natural y desde la comodidad de casa.

1.             Los Masajes

El masaje realizado correctamente puede ayudarte a aumentar el tamaño de tus pechos. En algunos países, como Tailandia, este método de aumento natural de los senos se practica en centros de estética y salud como tratamiento ideal para aumentar el busto, es por ello que se trata de uno de los tips para aumentar el busto más eficaces. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado sobre el modo en el que se realizan los masajes, solo si se realizan bien se obtendrán buenos resultados.

Los frutos secos son ricos en aminoácidos
Los frutos secos son ricos en aminoácidos

2.            Los Aminoácidos

La hormona del crecimiento es un ingrediente esencial que colabora con el aumento natural de los senos. Desafortunadamente, los niveles esta hormona decaen a partir de los 25 años. Por fortuna hay una solución: los aminoácidos. Consumir aminoácidos es otro de los tips para aumentar el busto de un modo natural y que además ayudan a retardar el proceso natural de envejecimiento del cuerpo a la par que ayudan a quemar grasas.

3.            Las Vitaminas

¿Sabías que ciertas vitaminas pueden ayudarte a aumentar el tamaño del busto? Las vitaminas A, B6, C, y E son conocidas por actuar contra los radicales libres. La vitamina A aumenta la regeneración celular y renacimiento. La vitamina B6 ayuda a regular las funciones cardiovasculares y la generación de células sanguíneas. La vitamina C ayuda al cuerpo a producir colágeno que añade soporte y plenitud a la piel y tejido celular. La vitamina E regula los niveles de colesterol y tiene otras propiedades que promueven la salud de la piel. De este modo, si incluyes en tu alimentación habitual alimentos ricos en estas vitaminas, puedes aumentar el tamaño de tus senos de un modo totalmente natural.

Puedes incluir todos a cualquiera de estos tips para aumentar el busto en el plan que estés siguiendo. Además si los combinas con la práctica de ejercicios específicos que trabajen los músculos pectorales y alimentos ricos en fitoestrógenos los resultados serán mucho más visibles y rápidos.

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para descargar la guía “Como Aumentar su Busto”

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

Etiquetas: , , ,
Previous Post
Como Aumentar Los Senos
Como agrandar los senos Como aumentar el busto Hierbas para Aumentar el Busto

Descubre como hacer crecer los senos con hierbas

Next Post
Tips para aumentar y reafirmar el busto
Como agrandar los senos Como aumentar el busto Consejos para Aumentar el Busto

4 tips para aumentar y reafirmar el busto

Comments

  1. Pingback: Descubre como hacer crecer los senos con hierbas | Aumenta tu Busto Ya!

    • angela
    Responder

    hola estoy en plena adolescencia y intento no sentir complejo por el poco busto que tengo, pero si quiera tener un poco mas, quisiera poder hacer una dieta que me haga bien o que seria lo mas recomendable que pueda hacer, agradeceria respuesta

    • Janeth Rojas
    Responder

    Quisiera saber que alimentos me ayudan aumentar mi busto muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *