2 Secretos para aumentar el busto en tiempo récord

Aumento de Busto
Aumento de Busto

Hola nuevamente querida amiga, es un placer volver a encontrarte por aquí. Si estás aquí hoy seguramente es porque quieres seguir descubriendo más acerca de los tratamientos naturales para aumentar el busto. Si bien en la entrada anterior hablamos sobre los mejores tips para el aumento de busto natural, hoy quiero compartir contigo los mejores secretos para aumentar el busto en tiempo récord, así que presta mucha atención a lo que voy a compartir contigo hoy.

Por supuesto, nunca voy a cansarme de mencionarte la importancia de que, en lugar de pensar en cómo  tu aspecto físico repercute sobre los demás, recapacites y te des cuenta que eres una hermosa y seductora mujer tal y como eres, independientemente de lo grandes o pequeños que sean tus senos eres una mujer hermosa y tu poder de seducción no reside en tu cuerpo sino en tu mente.

Si quieres conocer más de mi historia  y descubrir como logré aumentar el busto, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

Si, Cristina, quiero descubrir los Secretos para Aumentar El Busto Rápidamente!

Muy bien dicho esto quiero hablar contigo sobre los secretos para aumentar el busto.

Lo cierto es que en muchas ocasiones te he hablado de la importancia de los fitoestrógenos, los masajes y  las hierbas naturales  para cualquier plan para el aumento del busto. Sin embargo ten en cuenta estos secretos en cualquier plan que vayas a seguir para aumentar el busto:

Ejercicios aumentar el Busto
Ejercicios aumentar el Busto

1.       Aumentar el busto trabajando en la composición corporal.

Lo más importante además de llevar una nutrición apropiada y un estilo de vida saludable reside en la práctica de actividad física. Pero no se trata solo de practicar ejercicios para trabajar la zona de los pectorales, sino que el secreto reside en realizar ejercicios que te permitan trabajar distintas zonas de tu cuerpo que pueden colaborar con el hecho de que tus senos luzcan más voluminosos.

Pero ¿qué quiero decirte con esto? En realidad es muy simple. Si bien trabajar los músculos pectorales es ideal para incrementar el volumen muscular de esta zona y aumentar el busto haciendo que los mismos se vean más firmes y turgentes, puedes hacer que tus senos luzcan más grandes trabajando en el resto de tu cuerpo. De este modo, si realizas actividad física para afinar tu cintura y tu silueta, tus senos, a pesar de no aumentar realmente de tamaño, lucirán más grandes al contrastar con una cintura pequeña.

Esto implica modificar la composición corporal a fin de afinar ciertas partes de cuerpo y para lograr este objetivo solo basta con realizar a diaria una rutina de unos 30 minutos que incluya cualquier combinación de ejercicios aeróbicos, musculación, resistencia, tonificación, actividades de fuerza o entrenamiento. Cualquiera de estas actividades te ayudará a mejorar tu composición corporal y hacer que tus senos luzcan más voluminosos.

2.      Aumentar el busto con las pinzas de presión

Las pinzas de presión para los senos, presionan constantemente los pezones estimulando de este  modo la producción de estrógeno, hormona que como te he mencionado en entradas anteriores, colabora con el aumento de los pechos.

El uso constante  de estas pinzas por el lapso de un mes puede colaborar con el aumento de los senos de un modo natural. Sin embargo, el problema con este tratamiento es que resulta difícil permanecer con estas pinzas por períodos de tiempo tan prolongados ya que las mismas son un tanto incómodas. No obstante, si consigues acostumbrarte a las mismas, los resultados son sorprendentes.

Espero que estos secretos para aumentar el busto te hayan resultado de utilidad. No olvides que hay mucho que puedes hacer para aumentar el busto en poco tiempo y de un modo totalmente  natural. Solo tienes que poner  práctica cualquiera de estos secretos y muy pronto desfrutarás de increíbles resultados.

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para descargar la guía “Como Aumentar Su Busto” de Pilar

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

 

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Push Up para aumentar los senos
Como agrandar los senos Como aumentar el busto Consejos para Aumentar el Busto

Consejos sobre como aumentar el busto sin operación

Next Post
Maquilla Tus Senos
Como agrandar los senos Como aumentar el busto Consejos para Aumentar el Busto

6 Tips para el aumento de busto natural

Comments

    • laura
    Responder

    Dudaa!! Donde se consiguen las pinzas de presion? son pinzas normales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *