Mi Historia

Hola querida amiga =)

Me  presento, mi nombre es Cristina Guzmán, te doy la más cordial Bienvenida a mi página web en la cual comparto información sobre Como Aumentar el Busto.

En primer lugar déjame decirte que en mi persona tienes una amiga incondicional dispuesta a ayudarte cuando lo desees, de seguro llegaste aquí porque quieres aumentar el tamaño de tus senos.

Se cómo te sientes! ya que yo también viví esa experiencia…..no estás bien, te sientes fea, con baja autoestima, aislada…, bueno son algunos de los sentimientos que recuerdo cuando pase por esto.

Sabes, cuando tenía los senos pequeños, me puse a investigar cómo hacerlos crecer, leí mucho sobre el tema, me asesoré por expertos y expertas en estos temas y entendí cómo funcionaban las cosas, entendí que había principios con los cuales cualquier mujer podría hacer crecer sus senos si es que se lo propone en serio.

Con todo lo aprendido logre aumentar el tamaño de mis senos y ahora me siento más feliz que nunca!!

 

Mi Historia….

No estoy segura si tú has vivido algo parecido a lo que yo experimenté en cierta etapa de mi vida, y desconozco sé si te pase también a ti, pero yo me deprimía mucho al ver el tamaño de mis senos.

Me sentía muy triste..

Me sentía muy triste..

Mientras otras mujeres de mi edad, parecían lucir sensuales gracias a sus atributos físicos naturales, yo me entristecía cada vez más, al pensar que no era deseada por los hombres debido a que mis senos eran pequeños.

Cada vez que me invitaban a una fiesta, simplemente no iba, porque creía  que ningún vestido me quedaba bien, por lo general me vestía con buzos, o con prendas grandes para disimular el tamaño de mis senos.

Si tu estas experimentando por algo parecido sabes a lo que me refiero.

Cada vez que salía a la calle, pensaba compulsivamente que los hombres se burlaban de mí a causa de mis senos pequeños, y siendo sincera contigo es algo que destrozaba por completo la poca autoestima que lograba acumular al permanecer encerrada en mi cuarto.

Cuando salía de compras con mis amigas era una calvario!, ya que evitaba probarme prendas por temor a ser burlada. Mientras mis amigas disfrutaban probándose cualquier tipo de blusas yo me sonrojaba y controlaba mis ganas de salir corriendo de la tienda.

La gota que derramo el vaso…

Fueron algunos años de depresión continua. No podía comprender porque algunas mujeres sin hacer esfuerzo alguno  (Y de GRATIS), habían desarrollado grandes senos con los cuales atraían las miradas de los hombres, y mis senos por alguna extraña razón que desconocía, eran pequeños y chatos.

Pero si hubo un evento que marco mi vida para siempre y me hizo recapacitar para posteriormente hartarme de mi situación y motivarme a  hacer algo para solucionarlo, es la que te voy a contar en las siguientes líneas:

Nunca mas las vuelvo a Usar!!

Nunca mas las vuelvo a Usar!!

En la Universidad había un chico que me gustaba mucho, no lo conocía muy bien, solo lo había visto un par de veces por los pasillos, no sé cómo mis amigas se enteraron de esto, y se las arreglaron para hacerme una cita con él, en una fiesta que se estaba dando en la Facultad.

Por primera vez en mucho tiempo, recupere la motivación de querer arreglarme y estar bonita ese día, sin embargo recordaba el complejo que me ocasionaban el tamaño de mis senos  y en un intento desesperado por querer aumentar de talla, opte por ponerme almohadillas.

Estaba lista! Me puse mi mejor vestido, me maquille acorde a la situación, me arregle el cabello y  me puse las almohadillas!

Me sentía algo rara ya que era la primera vez que usaba almohadillas, siendo sincera contigo, me importaba mucho ese chico y quería sorprenderlo esa noche.

Llego el momento!, estaba con él, estuvimos conversando un buen rato sobre  varios temas, hasta que me invito a bailar y yo gustosa acepte….

En el trayecto hasta la pista de baile, tropecé con una chica que estaba bailando y caí de frente hacia ella, y como el vestido que había seleccionado para esa noche especial era descotado, ante la mirada atónita de todos,  mis almohadillas cayeron al suelo.

Al ver mis almohadillas tiradas en la pista de baile, sentí como un frió me corrió por la espina dorsal, no sabía qué hacer, ni que decir, no recuerdo exactamente lo que hice ya que entre como en un estado de shock por la vergüenza, lo que si me acuerdo es que cogí las almohadillas y Salí del lugar con lagrimas en mis ojos.

Ese evento vergonzoso marco mi vida, ya te estarás imaginando como me sentí luego de lo sucedido,  y con lagrimas en mis ojos me mire al espejo y  me dije a mi misma: ” Esta situación NO LA VOY A TOLERAR UN DÍA MAS!!!”

La Lucha por mi Felicidad!

Con los consejos que recibía de mis mejores amigas, no era suficiente, y al aplicarlos parecían no funcionar, así que decidí buscar la ayuda que necesitaba en Internet.

Luego de invertir muchas horas de intensa búsqueda, no recuerdo exactamente como lo hice, pero llegue a la pagina del libro “Como Aumentar su Busto” de  Pilar Merino , en donde enseñan a aumentar el tamaño de los senos de forma natural.

Siéndote sincera al comienzo estaba desconfiada, no creía que un libro o guía, me pudiera ayudar a aumentar el tamaño de mis senos naturalmente, siempre me considere incrédula, así que me puse la tarea de investigar más sobre el tema.

Primero debía estar segura de que existieran mujeres que habían pasado por lo mismo que yo en ese momento, que hubiesen leído el libro y luego cerciorarme de que les había dado resultados.

Encontré muy buenos comentarios, recomendaciones y casos de éxito, así que no lo pensé demasiado y me propuse a comprar la guía.

No tenía nada que perder.

Ya estaba harta de tener los senos pequeños y había intentando millón de cosas (desde cremas hasta las almohadillas), sin obtener resultados positivos,  así que confíe plenamente en que esta iba a ser lo último que iba a hacer para aumentar el tamaño de mis senos.

Sentía la necesidad de sentirme bien conmigo misma, y sentir que había hecho todo lo posible por aumentar el tamaño de mis senos, antes de darme por vencida y resignarme a una vida con autoestima baja.

Cuando de repente se me presento otra adversidad:

No tenia tarjeta de crédito!, Y Siéndote sincera estaba muy desconfiada, por eso de las compras por internet, ya que nunca había comprado por ese medio.

Recordé que esa era mi última oportunidad y que era lo último que iba a hacer para aumentar el tamaño de mis senos, así que busque por todos los medios otra tarjeta de crédito, además de invertir algunos días de investigación para cerciorarme de que tan seguro era el sistema de pagos que se usaba para procesar mi transacción.

Y luego de una semana de investigar mucho sobre el tema pude despejar mis dudas. Francamente te confieso que el saber que mi transacción era segura me dio mucha tranquilidad al momento de adquirir la guía.

Como un Libro Cambio mi vida!

Guia “Como Aumentar su Busto”

Efectué la compra y de inmediato me dieron la opción para descargar la guía, minutos después de realizar la transacción en internet,  ya tenía la guía en mi poder, y siéndote sincera no soportaba un minuto más para leerla, en  verdad me sentí ansiosa por comenzar la lectura.

Entonces empecé a leer en el silencio de mi habitación, sin que nadie me molestara. Apagué mi celular y me asegure de que nada robe atención en la lectura, estaba muy concentrada…

Algo que me gusto mucho fue que podía leer desde la pantalla de mi computador, sin embargo decidí imprimirlo ya que así lo podía leer con más facilidad.

A medida que iba avanzando de Capítulo, estaba cada vez mas impactada por la información que estaba recibiendo.

A cada capítulo que iba leyendo mi mente repetía lo mismo: No puede ser! Como no me dijeron esto antes!!

Si hubiera tenido este libro en mi poder tiempo atrás, jamás hubiera tenido que pasar por lo que pasé… me hubiera ahorrado todo ese sufrimiento.

Finalmente lo terminé de leer, y me sentí una mujer con esperanzas  y con ganas de poner en práctica todo lo que había aprendido!

Mis Resultados

Luego de leer varias veces el libro de Pilar ,y de seguir paso a paso las recomendaciones que ella me daba, logre aumentar el tamaño de mis senos y no solo eso, además aprendí que vestidos usar para lucir mis senos, con los cuales siendo franca contigo me siento muy bien y mi autoestima subió considerablemente.

Ya no ando con buzo y con blusas largas, lo mejor de todo es que recupere la seguridad que había perdido a causa de los múltiples complejos que había desarrollado por tener los senos pequeños.

El Comienzo de una Nueva Vida!

Luego de un tiempo de seguir aplicando las diferentes técnicas que se enseña en la guía, fui desarrollando unos senos firmes y encantadores a la vista de los hombres.

Ahora soy una mujer segura que sabe lo que tiene y lo que puede lograr si es que se lo propone y tiene la suficiente disciplina como para llegar a la meta.

Te confieso que el cambio de mi mentalidad,  fue una de las etapas más cruciales para la total restauración de mi autoestima como mujer.

Ahora los hombres voltean a verme, me siento feliz por los resultados que he logrado.

Con el conocimiento que había adquirido en el libro “Como Aumentar su Busto” iba afianzando mas mi disciplina para mejorar mi figura cada día más.

Me siento tan agradecida por esto que me sucedió. Un libro electrónico que encontré un día en Internet literalmente me había cambiado la vida.

Mi Nueva Vida!

Mi Nueva Vida!

Es por esa razón que decidí crear este espacio en internet, me siento en deuda con la vida y por eso decidí ayudar a todas las mujeres que pasaron o están pasando por lo que yo viví, y me comprometí a enseñarles todo lo que yo aprendí y recomendándoles este gran libro.

A diario recibo cientos de correos de agradecimiento y felicitaciones de muchas mujeres con problemas de autoestima a causa del tamaño de sus senos que han salido adelante y han podido aumentar de talla.

Por eso tu mi estimada amiga que estás leyendo esto, te puedo decir a ojos cerrados que si estás viviendo algo parecido a lo que yo pasé, sintiéndote desmoralizada, encerrada en tu cuarto a causa los complejos que te causan el tamaño de tus senos, todo lo que necesitas es darle un vistazo a la guía “Como Aumentar su Busto” de Pilar.

Te puedo decir con toda seguridad que es una guía la cual tiene todo lo que necesitas saber para aumentar el tamaño de tus senos naturalmente, y hacer que tu figura se vea más esbelta con el pasar del tiempo.

Aprenderás todo lo que debes y no debes hacer para aumentar el tamaño de tu busto de forma natural, que ejercicios debes hacer y muchas cosas que en lo personal me fueron de mucha ayuda cuando estuve deprimida de mis crisis.

Te lo recomiendo mucho:

>> Clic Aquí Para Acceder al Libro de  Pilar<<

No hay necesidad de que otras mujeres pasen lo mismo que yo pase, espero querida amiga que la información de este sitio te ayude mucho, y te sirva para sentirte mejor como mujer.

En mi tienes una amiga =)

Cristina