La mejor dieta para aumentar el busto

Dieta para Aumentar el busto

Dieta para Aumentar el busto

Hola nuevamente querida amiga, otra vez Cristina contigo para hablar sobre algo que nos interesa a todas: aumentar nuestros senos de un modo totalmente natural.  En el artículo anterior te hablé sobre como aumentar el busto sin operación y en esta ocasión deseo compartir contigo la mejor dieta para aumentar el busto.

Como siempre, quiero tomarme unos instantes para recordarte la importancia de que te aceptes tal y como eres, ya que no es el tamaño del busto el que determina la clase de mujer que eres, sino que es tu propia personalidad la que te convierte en alguien irresistible, sensual y atractiva por tu propia esencia femenina. Si quieres conocer más de mi historia  y descubrir como logré aumentar el busto, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

Si, Cristina, quiero conocer la Mejor Dieta Para Aumentar el Busto!

Ahora dicho esto voy a compartir contigo esta increíble dieta para aumentar el busto, así que presta mucha atención. En muchas ocasiones te mencioné la importancia de incluir alimentos ricos en fitoestrógenos, ya que los mismos estimulan la producción de estrógeno natural, una hormona indispensable para el aumento de los senos. De esta manera, el modo en el que te alimentas puede colaborar con el aumento de tus senos.

Una buena dieta para aumentar el busto debe incluir además de los fitoestrógenos, aminoácidos e isoflavonas. La correcta combinación de estos elementos que te a aumentar tus senos en muy poco tiempo.

Es por ello que tu dieta para aumentar el busto debe incluir alimentos como:

Cereales integrales

Cereales integrales

a.            Cereales Integrales. Estos son ricos en vitaminas, minerales y fitoesteroles, los cuales potencian el aumento de los senos.

b.            Semillas: las semillas de girasol, lino o linaza contienen nutrientes, proteínas y además son ricos en fitoestrógenos, por lo que un puñado a diario de estas semillas colaborará con el aumento de los senos.

c.            El hinojo es otro alimento muy importante para incrementar el tamaño de tus mamas ya que es muy rico en flavonoides.

d.            Col. Si consumes habitualmente todo tipo de coles, los mismos te ayudarán a aumentar el tamaño de tus pechos yo son muy ricos en flavonoides y vitaminas.

e.            Aguacate. El aguacate o palta contiene los 10 aminoácidos esenciales y el aporte nutricional y vitamínico capaz de estimular el crecimiento de las glándulas mamarias. Inclúyelo en cualquier dieta para aumentar el busto y en pocas semanas comprobarás el resultado

Como puedes observar, independientemente del plan o tratamiento que escojas para aumentar el tamaño de tus senos, una buena dieta para aumentar el busto te ayudará no sólo a lograr tu objetivo en poco tiempo, sino que gozarás de un mejor estado de salud. Recuerda que además de los alimentos es importante la práctica de masajes y actividad física específica la cual colaborará con el crecimiento de tus senos.

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para descargar la guía “Como Aumentar su Busto”

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
5 votos, promedio: 5,00 de 5 posibles
Loading...Loading...

Acerca de mi:

Cristina Hola soy Cristina Guzman , sufrí muchos complejos a causa del tamaño de mis senos y eso fue lo que me motivo a buscar información durante mucho tiempo para aumentar el tamaño de mis Senos. Finalmente lo conseguí! y aprendí todo lo relacionado al aumento de busto de forma natural. Ahora quiero compartir contigo todos mis secretos para que puedas aumentar el tamaño de tus senos naturalmente y sin necesidad de recurrir a la cirugía. Prometo compartir contigo mis mejores secretos para que logres sentirte mas bella!


Artículos relacionados:

Como Aumentar El Busto Con Ejercicios En Unas Cuantas Semanas
Los Mejores Ejercicios Para Aumentar El Busto
Descubre como hacer crecer los senos con hierbas
Agrandar Los Senos Naturalmente alimentos para aumentar el busto alimentos para aumentar los senos alimentos que aumentan el busto Aumenta los senos con hierbas aumentar busto aumentar busto naturalmente aumentar el busto Aumentar el busto con hierbas aumentar el busto naturalmente aumentar el busto natural o cirugia aumentar el busto sin cirugia aumentar los senos Aumentar los senos naturalmente aumentar senos aumentar senos naturalmente aumentar senos sin cirugia aumenta tu busto aumenta tus senos aumento de busto aumento de busto natural como aumentar el bust como aumentar el busto Como Aumentar El Busto Con Ejercicios como aumentar el busto naturalmente como aumentar el busto sin cirugia como aumentar el busto sin operacion como aumentar los senos Como Aumentar Los Senos Sin Cirugia como aumentar senos como hacer crecer los senos con hierbas como puedo aumentar el busto como puedo hacer crecer los senos con masajes como tener mas busto como tener mas busto sin operaciones consejos para aumentar el busto consejos para aumentar los senos crecer busto cremas para hacer crecer los senos dieta para aumentar el busto dieta para el busto ejercicio para levantar el busto ejercicios aumentar el busto ejercicios aumento de busto ejercicios para agrandar senos ejercicios para aumentar el busto ejercicios para aumentar los senos ejercicios para el busto estrogeno para aumentar el busto Factores que influyen en el tamaño de los senos fitoestrogenos para aumentar el busto hierbas para aumentar el busto implante busto implante de busto los riesgos masajes para aumentar busto masajes para aumentar los senos masajes para hacer crecer los senos Porque los senos son pequeños preparados caseros para aumentar los senos naturalmente preparados para el aumento de busto reafirmar busto riesgos implante busto ropa para aumentar senos tips aumentar busto tips para aumentar el busto tips para aumentar y reafirmar busto valeria luna

3 comentarios de “La mejor dieta para aumentar el busto”

  1. angie dice:

    ¿como se consumen las semillas de girasol y lino?

  2. chapiz dice:

    Los resultados son permanentes o hay que llevar la dieta de por vida?

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)