El estrogeno para aumentar el busto

Estrogeno para aumentar el busto

Estrogeno para aumentar el busto

Hola nuevamente querida amiga, hoy quiero compartir contigo más información para que descubras cómo aumentar tus senos naturalmente. En la entrada anterior te conté como tener mas busto sin operaciones y como verás, para ello también las hormonas juegan un papel muy importante. Una hormona como el estrogeno para aumentar el busto puede ser incorporada naturalmente  a través de alimentos y además esta hormona puede ser producida naturalmente por el cuerpo. De modo que si eres capaz de regular tu producción hormonal, puedes producir los niveles necesarios de estrogeno para aumentar el busto.

Ahora bien, siempre creo que es importante recalcarte que el tamaño de los senos es importante para que te sientas más femenina y sensual. Sin embargo, no es el volumen de tus pechos el que determina ni tu belleza ni la increíble y sensual mujer que puedes llegar a ser. Eres tú misma, en tu interior, con tus atributos naturales, la que marcas tu feminidad y para ello no necesitas un busto grande, sino una personalidad sensual y atractiva.

Pero bien, es cierto que la producción de estrogeno para aumentar los senos es muy importante. El período de mayor crecimiento de los senos se produce durante la pubertad, aquí es cuando se  produce mayor producción de estrógeno. Durante la adultez, la capacidad de aprovechar esta producción hormonal es limitada ya que disminuyen los niveles de esta hormona.

Si quieres conocer más de mi historia  y descubrir como logré aumentar el busto alimentos ricos en fitoestrógenos, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

Si, Cristina, quiero saber Cómo producir más Estrogeno Para Aumentar el Busto!

Estrogeno para aumentar el busto

El estrógeno es producido por los ovarios durante toda la vida fértil de una mujer. Los niveles de estrógeno son más bajos en la infancia y luego de la menopausia, mientras que durante la pubertad,  el nivel de esta hormona es más alto Por otro lado, también aumentan los niveles de hormonas como la progesterona y la testosterona, sin embargo, los mismos no son responsables del aumento de los senos.

Si quieres utilizar el estrogeno para aumentar el busto es importante que comprendas que también la  genética desempeña un papel importante en cuanto a la distribución de la grasa corporal, favoreciendo así el aumento natural de los senos. De este modo aquellas mujeres que  genéticamente, por factores hereditarios, tienen poca grasa en sus paredes torácicas, tendrán senos pequeños.

Por otro lado, durante el embarazo y la etapa de lactancia, aumenta el nivel de estrógenos en el cuerpo y por ello los senos aumentan de tamaño, esto se debe también a la inflamación de los tejido mamarios y al aumento de grasa corporal. Luego de los 35 los niveles de estrógeno va disminuyendo y por este motivo los senos disminuyen de volumen.

Como suplantar el estrógeno para aumentar el busto

A pesar de estas consideraciones naturales sobre el funcionamiento de nuestro cuerpo, puedes incluir o suplantar el estr0geno para aumentar el busto.

Una manera de hacerlo es incluyendo alimentos ricos en fitoestrógenos, los cuales actúan de manera similar que el estrogeno para aumentar el busto, ya que el cuerpo los procesa como si se tratara de esta hormona.

Hierbas Para Aumentar los Senos

Hierbas Para Aumentar los Senos

Otra de las alternativas para incrementar la producción de estrogeno para aumentar el busto consiste en consumir suplementos herbarios como la palma enana americana o el  ñame silvestre, ambas son hierbas muy ricas en fitoestrógenos y te bastará con consumir dos tazas de cualquiera de estas infusiones a diario.

Lo que NO te recomiendo es si quieres producir más estrogeno para aumentar el busto es que consumas píldoras anticonceptivas, ya que si bien las mismas son ricas en estrógenos, poseen una gran cantidad de hormonas que podrían desequilibrar la correcta producción hormonal de tu organismo.

Como puedes ver, existen muchas maneras de estimular la cantidad de estrogeno para aumentar el busto, la mejor de ellas es llevar una alimentación donde predominen los alimentos ricos en fitoestrégenos e infusiones como las mencionadas anteriormente.

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí Crecer tu Busto Naturalmente.

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
23 votos, promedio: 3,65 de 5 posibles
Loading...Loading...

Acerca de mi:

Cristina Hola soy Cristina Guzman , sufrí muchos complejos a causa del tamaño de mis senos y eso fue lo que me motivo a buscar información durante mucho tiempo para aumentar el tamaño de mis Senos. Finalmente lo conseguí! y aprendí todo lo relacionado al aumento de busto de forma natural. Ahora quiero compartir contigo todos mis secretos para que puedas aumentar el tamaño de tus senos naturalmente y sin necesidad de recurrir a la cirugía. Prometo compartir contigo mis mejores secretos para que logres sentirte mas bella!


Artículos relacionados:

Cómo Aumentar el Busto Sin Cirugía, 4 Hierbas que son realmente efectivas!
La Importancia Del Ejercicio Para Levantar El Busto
6 Tips para el aumento de busto natural
Agrandar Los Senos Naturalmente alimentos para aumentar el busto alimentos para aumentar los senos alimentos que aumentan el busto Aumenta los senos con hierbas aumentar busto aumentar busto naturalmente aumentar el busto Aumentar el busto con hierbas aumentar el busto naturalmente aumentar el busto natural o cirugia aumentar el busto sin cirugia aumentar los senos Aumentar los senos naturalmente aumentar senos aumentar senos naturalmente aumentar senos sin cirugia aumenta tu busto aumenta tus senos aumento de busto aumento de busto natural como aumentar el bust como aumentar el busto Como Aumentar El Busto Con Ejercicios como aumentar el busto naturalmente como aumentar el busto sin cirugia como aumentar el busto sin operacion como aumentar los senos Como Aumentar Los Senos Sin Cirugia como aumentar senos como hacer crecer los senos con hierbas como puedo aumentar el busto como puedo hacer crecer los senos con masajes como tener mas busto como tener mas busto sin operaciones consejos para aumentar el busto consejos para aumentar los senos crecer busto cremas para hacer crecer los senos dieta para aumentar el busto dieta para el busto ejercicio para levantar el busto ejercicios aumentar el busto ejercicios aumento de busto ejercicios para agrandar senos ejercicios para aumentar el busto ejercicios para aumentar los senos ejercicios para el busto estrogeno para aumentar el busto Factores que influyen en el tamaño de los senos fitoestrogenos para aumentar el busto hierbas para aumentar el busto implante busto implante de busto los riesgos masajes para aumentar busto masajes para aumentar los senos masajes para hacer crecer los senos Porque los senos son pequeños preparados caseros para aumentar los senos naturalmente preparados para el aumento de busto reafirmar busto riesgos implante busto ropa para aumentar senos tips aumentar busto tips para aumentar el busto tips para aumentar y reafirmar busto valeria luna

6 comentarios de “El estrogeno para aumentar el busto”

  1. Fiorella dice:

    Tengo casi 20 años, y mis senos son como los de una niña de 14… La verdad me siento bien con mi cuerpo, pero a veces siento que necesito unas dos o tres tallitas mas, por la ropa, hay mucha ropa que no puedo lucir porque soy muy plana y se ve feo, no me afecta el criterio de los demás pero yo me siento fea con ropa mas femenina, ya que sin senos apropiados no luzco femenina..
    Que me recomiendas? Cual es tu consejo?

  2. betita dice:

    hola
    Mira la verdad de un tiempo para acá vivo deprimida no dejo de pensar en lo plana que estoy tengo casi 21 años y veo a mi sobrina de 8 años y estoy como ella de plana la diferencia que ella es una niña. Ya no se que hacer no se si si me vallan a crecer mi mamá y mis hermanas mayores tiene busto muy grande y dicen que es genético no entiendo que pasa conmigo.
    Me ayudaría mucho un consejo sincero.

  3. ivonne dice:

    Tengo 16 …y sigo teniendo el cuerpo de niña de 14 … Es bn plana aquí dice que en la pubertad es cuando secretan mas estrógenos pero ..yo no veo muchos cambios ..y mis pechos no crecen .. Podría tomar fitoestrogenos en cápsulas?

  4. Maria dice:

    Tengo 15 y mis senos, caderas y glúteos parecen los de una niña de 10, no me gusta ninguna parte de mi, todas mis compañerashan tenido un cambio notable y yo parezco una tabla, me odio.

  5. Romina perez dice:

    Quiero tomar estrogenos en pastillas para agrandar mis bustos se puede? Por fabor x q no consigo nad en donde vivo en la ciudad de azul cod postal 7300 bs as

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)