6 Tips para el aumento de busto natural

Aumento de Busto Natural

Aumento de Busto Natural

Hola otra vez querida amiga, una vez más te saluda Cristina para volver a tocar un tema que nos interesa a todas: nuestros senos y su tamaño. En la oportunidad anterior te comenté cómo podías aumentar el busto naturalmente  utilizando al sexo como tu aliado. Hoy quiero compartir contigo los mejores consejos y tips para el aumento de busto natural que te ayudarán a lograr el objetivo de lucir senos firmes y más grandes.

Como siempre quiero que recuerdes que, independientemente de cómo luzcan tus senos o cual sea tu apariencia física, es muy importante que tú sepas darte el valor que realmente tienes por ser como eres. Tus senos no son quienes determinan la bella mujer que eres, sino que en tu interior debes sentirte una mujer sensual, única e irresistible. Ten siempre en cuenta esto y no lo olvides.

Si quieres conocer más de mi historia  y descubrir como logré aumentar el tamaño de mis senos, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

Si, Cristina, quiero Descubrir los Tips para el Aumento De Busto Natural!

Ahora sí déjame compartir contigo los mejores tips para el aumento de busto natural:

Maquilla Tus Senos

Maquilla Tus Senos

1. Aumento de busto natural. El maquillaje.

El maquillaje puede ayudarte a crear un efecto óptico que realmente funciona y que hará que tus senos luzcan más voluminosos de lo que son en realidad. El truco consiste en aplicar una base más oscura entre los senos y verás que los mismos lucen más grandes.

2.  Aumento de busto natural . Aplica hielo

Otro excelente truco para hacer que tus pechos luzcan más grandes reside en aplicar un poco de hielo en los mismos sin tocar la zona del pezón. De este modo se verán más firmes y duros.

3. Aumento de busto natural. Cuidado con el agua caliente

Para evitar la flacidez del busto evita los baños agua caliente que superen los 35° C ya que este tipo de baños reblandecen los tejidos.

4. Aumento de busto natural. Ron y jugo de limón

Un excelente tónico para reafirmar y revitalizar los senos consiste en mezclar una cucharada de ron con una de jugo de limón y realizar masajes circulares en sentido ascendente sin tocar el pezón.

5. Aumento de busto natural. Mantente en un peso estable

Los cambios drásticos de peso hacen que los tejidos del cuerpo se pongan flácidos, incluyendo los tejidos de los senos. Lo recomendable es que te mantengas en un peso estable.

6. Aumento de busto natural. La indumentaria

Si tienes senos pequeños evita utilizar escote en forma de V y escotes grandes. Prefiere los escotes redondos y las transparencias. Además no olvides que los senos pequeños merecen ser lucidos ya que generalmente siempre tienen una forma perfecta.

Espero que estos tips para el aumento de busto natural te hayan ayudado y comiences a ponerlos en práctica de inmediato. Recuerda además que la práctica de ejercicios específicos que trabajen los músculos pectorales y una dieta rica en fitoestrógenos te ayudará a lograr que tus senos aumenten de volumen de un modo natural y en muy poco tiempo.

Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para descargar la guía “Como Aumentar su Busto” de Pilar

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

 

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
23 votos, promedio: 4,13 de 5 posibles
Loading...Loading...

Acerca de mi:

Cristina Hola soy Cristina Guzman , sufrí muchos complejos a causa del tamaño de mis senos y eso fue lo que me motivo a buscar información durante mucho tiempo para aumentar el tamaño de mis Senos. Finalmente lo conseguí! y aprendí todo lo relacionado al aumento de busto de forma natural. Ahora quiero compartir contigo todos mis secretos para que puedas aumentar el tamaño de tus senos naturalmente y sin necesidad de recurrir a la cirugía. Prometo compartir contigo mis mejores secretos para que logres sentirte mas bella!


Artículos relacionados:

Como Aumentar el Busto Naturalmente, 3 Técnicas para lograrlo en poco tiempo!
La Mejor Opción es ¿Aumentar El Busto Natural O Con Cirugía?
5 Tips para descubrir como aumentar el busto sin operacion
Agrandar Los Senos Naturalmente alimentos para aumentar el busto alimentos para aumentar los senos alimentos que aumentan el busto Aumenta los senos con hierbas aumentar busto aumentar busto naturalmente aumentar el busto Aumentar el busto con hierbas aumentar el busto naturalmente aumentar el busto natural o cirugia aumentar el busto sin cirugia aumentar los senos Aumentar los senos naturalmente aumentar senos aumentar senos naturalmente aumentar senos sin cirugia aumenta tu busto aumenta tus senos aumento de busto aumento de busto natural como aumentar el bust como aumentar el busto Como Aumentar El Busto Con Ejercicios como aumentar el busto naturalmente como aumentar el busto sin cirugia como aumentar el busto sin operacion como aumentar los senos Como Aumentar Los Senos Sin Cirugia como aumentar senos como hacer crecer los senos con hierbas como puedo aumentar el busto como puedo hacer crecer los senos con masajes como tener mas busto como tener mas busto sin operaciones consejos para aumentar el busto consejos para aumentar los senos crecer busto cremas para hacer crecer los senos dieta para aumentar el busto dieta para el busto ejercicio para levantar el busto ejercicios aumentar el busto ejercicios aumento de busto ejercicios para agrandar senos ejercicios para aumentar el busto ejercicios para aumentar los senos ejercicios para el busto estrogeno para aumentar el busto Factores que influyen en el tamaño de los senos fitoestrogenos para aumentar el busto hierbas para aumentar el busto implante busto implante de busto los riesgos masajes para aumentar busto masajes para aumentar los senos masajes para hacer crecer los senos Porque los senos son pequeños preparados caseros para aumentar los senos naturalmente preparados para el aumento de busto reafirmar busto riesgos implante busto ropa para aumentar senos tips aumentar busto tips para aumentar el busto tips para aumentar y reafirmar busto valeria luna

5 comentarios de “6 Tips para el aumento de busto natural”

  1. conchi dice:

    Queria si el ron y limon crece el pecho.saludhos

  2. kami dice:

    Con hielo se puden crecer los senos

  3. alessandra dice:

    Puedo usar pisco o algun otro aguardiente o es verdaderamente nesesario que sea ron

  4. myrna dice:

    Mi esposo le gusta senos grandes yo soy 36 c y el los quiere mas grande y no se si hay pastillas para eso

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)