Publicado por: | 9 Comentarios | En la categoría: Uncategorized

3 Alimentos para aumentar el busto

Como Aumentar Los Senos

Como Aumentar Los Senos

Hola otra vez amiga! Me alegra volver a encontrarme contigo para compartir los mejores secretos que te ayudarán a lucir senos más grandes de un modo totalmente natural. Hoy quiero hablar contigo sobre los mejores alimentos para aumentar el busto. En el artículo anterior te había contado como aumentar el busto con alimentos ricos en fitoestrógenos, ya que este tipo de alimentos puede ayudarte a que tus senos crezcan de un modo natural al comportarse de un modo similar a los estrógenos, hormona que regula el tamaño de los senos. Es por ello que voy a contarte más sobre los mejores alimentos para aumentar el busto.

Pero antes de comenzar a contarte cuáles son estos alimentos para aumentar el busto, recuerda que nunca debes permitir que tu apariencia determine quién eres. Sé  por experiencia propia lo frustrante que se siente tener senos pequeños, pero créeme que tu autoestima nunca debe depender de tu apariencia física. ¡Tú vales por la hermosa mujer que eres no solo en plano físico, sino en el espiritual! ¡Nunca lo olvides!

Si quieres conocer más de mi historia  y descubrir como logré aumentar el busto alimentos ricos en fitoestrógenos, haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para conocer mi Historia

 

Si, Cristina, quiero conocer los Alimentos para Aumentar el Busto!

Antes de avanzar,  quiero decirte que si lo que buscas es un plan “Paso a Paso” para aumentar el tamaño de tus senos entonces lo que te recomiendo es la guía de Pilar Merino “Como Aumentar su Busto”.

Por supuesto el aspecto físico es importante, pero NO es un factor determinante para tu vida. Ahora bien, veamos cuáles son los mejores alimentos para aumentar el busto.

3 Alimentos Para Aumentar el Busto

Los alimentos ricos en fitoestrógenos pueden ayudarte a lucir senos más voluminosos en cuestión de pocas semanas si los consumes a diario.

Frutas y Vegetales

Los vegetales y las frutas, principalmente crudas y frescas, son ricos en fitoestrógenos. De modo que te recomiendo incluir de 4 a 6 porciones de diarias de los mismos cada día. Entre los mejores alimentos de este grupo, puedes optar por: cítricos, plátano, fresas, frutos del bosque, piña, manzana, durazno, peras, espinaca, rúcula, lechuga, papas, batatas y apio.

El Pollo

 Los alimentos con alto concentrado de proteína también son una excelente opción ya que son ricos en fitoestrógenos. Por otro lado, el pollo es un ave a la que se le suele inyectar estrógeno para que su pechuga sea más voluminosa, de modo que estas hormonas que contiene el ave, al comerla, serán transferidas a tu cuerpo y te ayudarán a que tus pechos aumenten de volumen.

La Leche

La leche es otro de los alimentos para aumentar el busto naturalmente. Se trata de un alimento muy nutritivo, saludable y; por supuesto, rico en fitoestrógenos. No obstante, te recomiendo que no abuses del consumo de leche, ya que podría hacer que aumentes de peso. Prefiere la leche baja en grasas.

Existen muchos alimentos para aumentar el busto ricos en fitroestrógenos. Estos son los principales que encabezan esta larga lista y te aseguro por experiencia personal que si los incorporas a tu dieta habitual en cuestión de semanas tus senos lucirán más voluminosos sin necesidad de tomar medidas drásticas como el peligro que implica una intervención quirúrgica. Si consumes a diario estos alimentos para aumentar el busto  te beneficiarás con los resultados que se reflejarán en tus pechos.

Guia "Como aumentar su Busto"Cuando puse en práctica los consejos que Pilar explica en su guía, fue solo cuestión de tiempo para que mis senos lucieran tal y como los quería. =)

Si a mí me funciono estoy segura de que contigo también funcionara…Puedes revisar la guía de Pilar en su página web haciendo clic en el siguiente enlace:

 >>Clic Aquí para descargar la guía “Como Aumentar su Busto” 

Te mando un Gran Abrazo!

Tu Amiga

Cristina

PD: Déjame un comentario me gustaría saber más de ti, y me cuentes que hiciste para aumentar el busto  naturalmente

PPD: Más abajo encontrarás unas estrellas, allí puedes calificar este artículo y contarme qué te ha parecido. Estas estrellas las uso para saber si mis artículos realmente te están ayudando así que ¡Adelante, deja tu opinión!

Califica este Articulo!
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas
17 votos, promedio: 4,24 de 5 posibles
Loading...Loading...

Acerca de mi:

Cristina Hola soy Cristina Guzman , sufrí muchos complejos a causa del tamaño de mis senos y eso fue lo que me motivo a buscar información durante mucho tiempo para aumentar el tamaño de mis Senos. Finalmente lo conseguí! y aprendí todo lo relacionado al aumento de busto de forma natural. Ahora quiero compartir contigo todos mis secretos para que puedas aumentar el tamaño de tus senos naturalmente y sin necesidad de recurrir a la cirugía. Prometo compartir contigo mis mejores secretos para que logres sentirte mas bella!


Artículos relacionados:

Alimentos que aumentan el busto
Agrandar Los Senos Naturalmente alimentos para aumentar el busto alimentos para aumentar los senos alimentos que aumentan el busto Aumenta los senos con hierbas aumentar busto aumentar busto naturalmente aumentar el busto Aumentar el busto con hierbas aumentar el busto naturalmente aumentar el busto natural o cirugia aumentar el busto sin cirugia aumentar los senos Aumentar los senos naturalmente aumentar senos aumentar senos naturalmente aumentar senos sin cirugia aumenta tu busto aumenta tus senos aumento de busto aumento de busto natural como aumentar el bust como aumentar el busto Como Aumentar El Busto Con Ejercicios como aumentar el busto naturalmente como aumentar el busto sin cirugia como aumentar el busto sin operacion como aumentar los senos Como Aumentar Los Senos Sin Cirugia como aumentar senos como hacer crecer los senos con hierbas como puedo aumentar el busto como puedo hacer crecer los senos con masajes como tener mas busto como tener mas busto sin operaciones consejos para aumentar el busto consejos para aumentar los senos crecer busto cremas para hacer crecer los senos dieta para aumentar el busto dieta para el busto ejercicio para levantar el busto ejercicios aumentar el busto ejercicios aumento de busto ejercicios para agrandar senos ejercicios para aumentar el busto ejercicios para aumentar los senos ejercicios para el busto estrogeno para aumentar el busto Factores que influyen en el tamaño de los senos fitoestrogenos para aumentar el busto hierbas para aumentar el busto implante busto implante de busto los riesgos masajes para aumentar busto masajes para aumentar los senos masajes para hacer crecer los senos Porque los senos son pequeños preparados caseros para aumentar los senos naturalmente preparados para el aumento de busto reafirmar busto riesgos implante busto ropa para aumentar senos tips aumentar busto tips para aumentar el busto tips para aumentar y reafirmar busto valeria luna

9 comentarios de “3 Alimentos para aumentar el busto”

  1. vaitiare dice:

    tengo los senos muy pequeños y a mi pareja no le exito mucho como lo puedo hacer me siento mal el autoestima me vaja a cero ayudame porfavor

  2. Luli dice:

    hola he recibido sus metodos para aumentar el busto pero tngo una duda las hiebas q ustd dice cmo se preparan me lo tngo q tpmar o hacer una crema y pasarmela x mis bustp spero su cntestacion muchas gracias

  3. sofía dice:

    Hola!
    Me parece increíble lo que descubriste!
    Yo tengo 13 años y el busto solo me mide 75 cm :( eso que yo tengo la espalda ancha. Lo que paso es que yo ice una dieta a los 12 y perdí mis pocos atributos.
    A los 11 años mi busto y caderas medían 83 cm y la cola 90 cm. Pero con la dieta mi busto y caderas quedaron bien pobres y mi trasero con tristes 80 cm. De cintura media 70 cm y ahora mide 62 cm pero te aseguro que no valió la pena. Baje de 56 kg a 42 kg y mido 155,5 cm. Yo no se si me voy a desarrollar o que… la verdad me deprime muchoo porque por genética yo hubiera tenido un 90-60-90 y lo peor es que se me suspendió mucho el ciclo menstrual.
    Me siento mal porque mi busto, de hecho es más pequeño que los que aparecen al inicio de la página ¡soy un fenómeno! bueno gracias por tus consejos voy a probarlo. Mañana de desayuno 5 manzanas y una tajada de piña y de almuerzo- cena mucho pollo y ensalada. Por la tarde ejercicios para controlar el peso.
    PD:ojala que al pollo que voy a comer le hayan inyectado hormonas XD

    • miramar dice:

      yo creo que una niña no se deberia de hacer daños en su cabeza x su cuerpo.. espaeren a crecer de perdida hasta la mayoria de edad u.u y si ya ven qe no pues haganse lo que kieran

  4. flor medina dice:

    soy una chica con bustO pekeÑo i me ciento muy mal poreso pero tratare de probar estos pasos

  5. kiara dice:

    Antes de tener a mi hija tenia talla 38,,y despues d eso y con la lactancia baje d peso y ahora soy 34 , ademas estoy mas delgada,,se me hace muy dificil subir de peso y mas aun aumentar d talla,,y me dijeron que con las pastillas anticonceptivas subiria pero nada,,creo que ya perdi las esperanzas,tratrè con el pollo y como me va gracias

  6. Barbara dice:

    HOla! me gustaria saber cual es tu fuente para decir que al pollo le inyectan hormonas? es un mito, o ciencia? te agradezco la respuesta.

  7. Teresa dice:

    Hola…
    Es muy útil…
    Pero tengo una duda cuales son las hierbas que me pueden ayudar al crecimiento del busto y pasó a pasó que debo hacer para que funcionen… Urgente :o mi busto es muy pequeño :(

Comenta! Me gustaria conocer tus opiniones y vivencias =)